Durante el Torneo sólo están quedando tres Universos con vida, por la victoria de ese Torneo de Poder que se desarrolla en el anime de Dragón Ball Súper. Durante el último episodio de esta serie, pudimos ver que el Universo 3 se comienza a ver en serios problema, durante una muy dura batalla, sin embargo gracias a los adelantos de lo que será el próximo capítulo podemos ver que no se retirarán de la competencia hasta no dar lo último de sus fuerzas en este Torneo.

Algunos rumores se comienzan a ver

Los distintos fanáticos de todo el mundo han comenzado [VIDEO]a hablar distintas versiones, donde la más sonada en las redes sociales ha sido que el Torneo del Poder tendrá una final con un enfrentamiento entre 3 contra 3 y que los Universos que llegarán a la final será el Universo número 7 y 11.

Aún no se sabe con ciencia cierta si esto termine siendo verdad, si todo es así, el equipo de Goku tendría que reducirse a tres competidores.

Aún no sabemos cómo será posible, muchos rumores que andan por debajo de la mesa han dicho que se verá la muertes de más competidores y es por ello terminará siendo un final de 6 competidores.

¿Qué nos prepara el próximo capítulo?

Por los momentos no se han podido saber muchos [VIDEO] detalles sobre lo que será el próximo capítulo de Dragón Ball Súper, sin embargo se han podido ver algunas escenas que nos muestra que la situación se complicará especialmente para el #androide 17.

Esto ha generado un gran debate entre sus seguidores, pues algunos cuestionan que es muy temprano para la eliminación de los Androides, pero también muchos de ellos se preguntan si es posible que - durante esta batalla - el equipo de los Androides termine abandonando el Torneo y lleguen a su fin.

Pero esto no es lo único que ha mantenido entretenido a los diferentes seguidores de todas parte del mundo, también los ha puesto a pensar sobre quién podría ser entonces el próximo en ser eliminados de la competencia, para que así solamente resulten dos equipos, los cuales cada uno de ellos tendría que quedar con tres competidores, según como se ha comenzado a correr el rumor de la final del Torneo del Poder.

Después de todos estos rumores nos resta esperar el siguiente episodio de Dragón Ball Súper, así podremos ver si el equipo de los Androides será el próximos en decir adiós a este Torneo y si el equipo de Goku logrará llegar a la final; pero también nos permitirá saber cuáles integrantes del equipo de Goku abandonarán la competencia para que solamente queden tres integrantes.

Seguramente Goku será uno de esos tres. A menos que este anime nos esté preparando una verdadera sorpresa, como las que ya nos tiene acostumbrado. #dragonBallSuper #TorneoDelPoder