Como ya saben, para el torneo de fuerza fue necesario reclutar a un total de 10 luchadores por cada universo para poder participar. En el caso del Universo 7 los participantes seleccionados fueron:

  1. Son Gokú, quien es considerado el más fuerte miembro del equipo gracias a poder utilizar la transformación de Súper SaiyayinBlu, o Saiyayin Dios y combinarla con el Kaioken aumentado 20 veces. Quien a su vez fue el principal causante del torneo de fuerza y por lo tanto considerado una persona no muy agradable por el resto de los universos, llegando incluso a querer eliminarlo antes de que comenzara este.
  2. El segundo lugar se lo disputan Vegeta, Freezer y Androide #17. Vegeta también ha podido llegar al nivel del Super Saiyayin Blu igual que Gokú, aunque este no domina el Kaioken el cual puede aumentar la fuerza del usuario, sin embargo siempre ha demostrado ser un guerrero nato, con grandes habilidades y capaz de volverse aún más fuerte de un momento a otro.
  3. Freezer [VIDEO] por otro lado, previamente al torneo tuvo una batalla con Gokú, quedando en empate por lo cual se puede decir que está a su mismo nivel, quizás quedando de segundo lugar como participante más fuerte del universo 7.
  4. Gokú también peleó con Androide #17, aunque fue una pelea muy pareja, ambos dejaron en claro que no hicieron uso de todo su poder, por lo cual aún no podemos medir el alcance de este guerrero, pero sí podemos afirmar que es capaz de medirse contra un Súper Saiyayin Blue.
  5. Son Gohan [VIDEO], el hijo de Gokú, este es considerado el Saiyayin más poderoso sin tener que recurrir a ninguna transformación. Durante su entrenamiento con Piccolo logró recuperar su sangre guerrera, pudiendo así competir en el torneo de fuerza como un miembro invaluable.
  6. Piccolo, quien ha sido el maestro de Gohan desde pequeño, ha demostrado ser un peleador con grandes habilidades y capaz de resolver en batalla con astucia y un gran poder en sus técnicas. Sin duda alguna tiene el 5to lugar.
  7. Androide #18, aunque nunca ha hecho gala de su poder, en el pasado fue una guerrera sumamente fuerte superando al resto de los integrantes del equipo. Aparte que por ser un Androide no se agota en batalla.
  8. Kame Sennin o Muten Roshi, quizás no sea el persona con más fuerza del torneo, jamás aprendio la técnica de volar, sin embargo sus muchos años de experiencia lo han hecho un oponente temible para cualquier contrincante.
  9. Tenshinhan, jamás ha dejado de entrenar, incluso fundo un dojo de artes marciales en la tierra, manteniéndose en forma y logrando superarse.
  10. Krillin, el que esté de último lugar en la lista no lo hace un miembro menos importante ya que por su cuenta logro derrotar a varios guerreros durante el torneo antes de ser eliminado por Frost por un descuido de este.