Es muy raro ver esto en televisión, pues en 1993 Dragon Ball realizó una película dedicada al fin de año, donde se resumían las mejores peleas y los mejores momentos de la serie. Akira Toriyama se dispuso a mostrar algo diferente, para así cerrar el año. Esta vez lo repite, la primera ocasión que se estrenó este especial navideño fue en Diciembre de 1993, los cuales fueron los capítulos [VIDEO]210 y 211 de la serie en la televisión Japonesa.

Nuevamente Dragon Ball celebra el fin de año

Esta vez, la celebración trata de una manera muy tranquila y está basada en un momento de relajación para estos guerreros, los cuales después de un año de intensas y duras peleas, merecen como todos tener un buen descanso, lejos de las preocupaciones y de las batallas.

Este episodio contará con la participación de Bardock, quien es el padre de Goku y los dos guerreros llamados Gohan y Trunks.

En este episodio veremos cómo estos guerreros hablan un poco de lo que fueron todas esas peleas, por las que tuvieron que pasar durante todo el año. Durante el episodio veremos cómo se hace referencia de varios capítulos vividos anteriormente, así como también mencionarán a las 25 mejores peleas del torneo de Poder.

Gohan y Goten

Goten terminará apareciendo en escena, pues lo veremos tomando una ducha junto con Gohan en una bañera de agua tibia, ambos establecen una excelente conversación y se muestran de una manera muy relajada.

Goku empezaría a aparecer en la escena, sin embargo aún se encuentra muerto, pero logra llegar a través de la tele transportación, y es así como empieza a hacer partícipe de esta escena, se termina uniendo al baño con estos dos guerreros, estos tres Saiya Jins, después de todo un año de combate, descansan de unos días muy relajados, comienzan a hablar de todas las cosas por las que pasaron durante este año, tanto por los buenos momentos, como por esas difíciles batallas que muchos de los guerreros z perdieron.

Goku les termina contando sobre el gran Torneo del otro Mundo, [VIDEO]donde terminaría conociendo a Paikuhan y les cuenta que - por primera vez - el guerrero del Sur y del Norte terminarían convirtiéndose en amigo, pues la historia siempre había reflejado una dura y difícil rivalidad entre ambos guerreros de diferentes galaxia.

Luego de un rato llegarán cuatro de los miembros de esta familia llamada los guerreros Z y así se unen a la conversación con ellos. Después de un largo rato, Gohan les comunica que ya se está acercando el gran torneo de la división de adulto. Luego éstos se retiran de la ducha y es así como este capítulo llegará a su fin.