Debido a la nueva información que se ha revelado [VIDEO]de Boruto como serie, tenemos que estar pendientes de que su historia está a punto de cambiar y de sufrir transformaciones, las cuales encaminarán a Boruto en un mundo desconocido.

Primero que nada, esta historia está a punto de sufrir un receso, pero no uno malo, sino uno en realidad muy bueno, ya que los acontecimientos de la serie son creados enteramente por Kishimoto, dándonos la idea de que la historia [VIDEO]está más supervisada por él, de lo que se creía anteriormente y - por ende - otorgaría un destino muy prominente.

La historia que conocíamos hasta el momento está a punto de dar un giro

Como sabemos, hay dos Dioses Momoshiki y Kinshiki, los cuales venían en busca del poder que se le había encomendado a Kaguya. Sabiendo nosotros que anteriormente existió un Tercer Dios, ese que por extrañas razones, pero que sin embargo, nunca se mostró en la historia, además de ser mencionado en la historia de Naruto Shippuden, que realmente existía, pero nunca se supo nada de él; dejándonos con la intriga de su existencia en todo el mundo Shinobi.

Ahora con todo lo nuevo, Kishimoto nos muestra la verdadera historia, que se encontraba en todos sus apuntes, aquella que fue recortada sólo por ahorrar tiempo en la película, pero que fue escrita - en un principio - para explicar lo importante del origen de estos seres.

Esto fue omitido para dar fluidez y dar más transcurso a la película. Recientemente, con la información se nos ha revelado la apariencia de este personaje y no estarían explicando por qué este Dios no participó en esta película; quizás dejarán de lado la película como canon, para hacer realmente canon a esta nueva historia, por ser escrita por Kishimoto para un arco especial.

Como comentario personal, creo y veo que este personaje tendrá que ver con Boruto y la organización, siendo muy probable que este Dios fue el que le dio el poder del sello a Kawaki, el villano que dice haber matado al Séptimo Hokage, entendiéndose así como la marca de Boruto, por acabar con un Dios de igual manera para Kawaki.

Comprendiendo que el Dios que le dio el poder del sello fue el tercero, que venía a enfrentar a la Diosa Kaguya, dando a entender que el recipiente que aparece en el manga sea el ataúd del Tercer Dios, que tenía por destino enfrentar a la Diosa, siendo esta una pieza importante para la nueva organización “Kara”, los cuales son poseedores de los sello de los Dioses. Probablemente, estos estén aprovechándose del Tercer Dios.