En esta oportunidad vamos a referirnos a lo que probablemente sucederá en el próximo capítulo y es que me parece que casi nadie se ha percatado de estos hechos trascendentales que hablaremos a continuación.

Aniraza

La batalla que libraron los integrantes del universo siete en contra de los robots del universo tres fue muy dura y no dura refiriéndome solamente a sus duros cuerpos que amortiguaban en un alto porcentaje los golpes que recibía, sino porque también gozaban de una gran coordinación y otros detalles importantes. Si recuerdan, Goku menciona que los robots enloquecieron, esto podría indicar que son formas de vida que no sienten miedo ni emociones y por tal motivo pueden lanzarse a la lucha sin vacilaciones, ni pensamientos de inferioridad o fracaso que les predispondría en a perder, son guerreros que están literalmente fabricados para luchar y no serán atemorizados por nadie, ni siquiera por el único guerrero que logró batallar contra el marcianito de la cumbia villera, pero no nos detenemos allí, porque Wiss menciona que si estos guerreros robóticos sobrevivieron hasta el final es evidente que no será sencillo derrotarlos, pues sólo llegan al final los más fuertes.

Si los robots fueran guerreros del montón habrían sido eliminados hace mucho, pero el hecho de que perduren hasta ahora indica lo contrario, de hecho es importante destacar el enorme poder que incluso lograron fusionados y ese Megazord sólo fue aparentemente derrotado por la fuerza de un Gohan místico y dos súper saiyajín blue, por lo tanto estos robots no sólo eran coordinados para pelear, no sólo gozan de una gran resistencia física, también tienen un enorme poder y sin duda su gran habilidad les dará una ventaja por sobre todos sus enemigos.

Resulta que Wiss destaca que los robots comienzan a leer los movimientos de los demás, algo insólito sólo velado a los prodigios de las artes marciales, esto se debe a que como robots cuentan con una habilidad para analizar los movimientos de los demás, cosa que se vio con Vegeta.

En esa escena el príncipe de los saiyajin luchaba con un robot mientras que otro le echaba el ojo guardando su información, esto quiere decir que tal información es compartida entre todos los robots a fin de combatir de una mejor manera en contra del universo siete. Es posible que éste sea el mecanismo causante más importante de su supervivencia, si bien es cierto que los saiyajin lucharon contra la fusión de los robots y en contra de este científico medio loco, pareciera que a fin de cuentas ninguno fue eliminado y el científico prepara un poder misterioso. Este poder misterioso es extremo, por favor reparen lo siguiente, cuando los tres robots se fusionaron, sólo fueron derrotados por la fuerza de dos super saiyajins azul y de Gohan, pero ahora que uno más se une a la fusión, el poder de guerrero resultante se elevaría hasta el infinito. Si reflexionamos un poco todas las fusiones vistas en la serie, por lo menos las que han sido bien hechas, hacen que el guerrero resultante obtenga poderes un imaginables y eso que las fusiones vistas en la seria siempre tienen en cuenta a dos personas, pero en esta oportunidad tenemos a cuatro personas lo cual es sencillamente aterrador y nos permite apreciar que no habría problemas en cuanto a escalas de poder.

Simplemente la fusión entre cuatro personas es muy fuerte como para que un guerrero en solitario le haga frente, ahora súmenle a ese increíble poder la información recopilada de los combates que los robots tuvieron por separado, esto le da una enorme ventaja al guerrero fusionado que ya sabe de antemano cómo atacar a sus enemigos. La información que nos regalan en el adelanto guarda detalles reveladores, se nos dice que el robot supremo desmorona la plataforma con su enorme poder, lo que nos da a entender cómo podría ser eliminado el siguiente participante del universo siete. Existe una escena en la que el número 17 está cayendo y que podría indicar su eliminación pero posteriormente se nos muestra al lado de sus colegas, sin embargo debemos recordar que las imágenes en los adelantos no siempre son correlativas siendo muchas veces puestas de manera desordenada, es decir los eventos que se muestran más al final del adelanto puede que los observemos antes en el capítulo en sí que los que incluso están al principio del mismo. Con esto, Toei juega con nosotros y nos regala una especie de clip para aumentar nuestra tensión y curiosidad por el futuro episodio, por lo tanto, no es algo confirmado pero según la escena y lo que cuenta Goku, 17 podría ser eliminado en el siguiente capítulo a través de esta destrucción de la plataforma propiciada por ese robot gigante, por supuesto siempre cabe la posibilidad de que ésto sea sólo algo que no tenga como resultado su eliminación, pero no podemos descartar esa posibilidad, o sea si Piccolo tuvo una eliminación bastante estúpida y sin chiste, el escenario podría ser el mismo que le aguarda nuestros demás colegas.

El poder de este androide robot [VIDEO], Terminator asesino de asesinos, es colosal. Vemos a un Goku en fase roja con su madre partida, a Vegeta tratando de ser el mejor y a los pobres androide siendo maquillados, hasta el mismo emperador del mal que se había mantenido escondido chateando en whatsapp aparece para hacerle frente a ese fiero enemigo. Es interesante observar que este individuo aún se mantiene guardando energía atacando en su forma base, por favor no me digan que me equivoque y que en realidad la forma base de Freezer es otra. No amigos, la forma base de Freezer es esa, las demás que le conocemos son involuciones que utilizó para controlar mejor su enorme poder, involuciones que ahora no necesita por su buen manejo del Ki, por lo tanto lo que Freezer está pensando es lo siguiente: “Voy a hacer como que les ayudo [VIDEO] pero en realidad no voy a gastar energía que gasten sus fuerzas ellos, así llegaré hasta el final” esto demuestra la astucia del demonio del frío.

La batalla contra el robot gigante amigos míos puede resultar en la eliminación de varios guerreros del universo siete, concretamente de Gohan, 17 o 18, es evidente que Vegeta llegará hasta el final porque ya sabemos que prontamente desafiará a Jiren, Goku también superará el escollo del robot gigante, al igual que Freezer, es el destino de los demás lo intrigante. Sabiendo que sólo quedan tres guerreros en el universo once, podríamos suponer que serán tres los guerreros que sobrevivirán del universo siete, así las parejas rivales estarían listas y dispuestas para madrearse entre sí, esto es sólo una posibilidad, porque también podría darse el caso de que sobrevivan más de tres, pero que algunos de ellos sean madreados por los del universo once. Juego todas mis fichas a que Jiren no eliminará a ninguno de los de nuestro equipo, salvo que deseen atacarlo, en este sentido Vegeta podría verse perjudicado por su decisión y de hecho siendo tan orgulloso pedirá los demás que le permitan luchar contra él marcianito de la cumbia para ver si sus pasos villeros pudieran sobrepasar a los de su enemigo. En realidad las opciones son infinitas, pero yo me la juego por el siguiente escenario: Vegeta, Goku y Freezer sí o sí en la final, número 18 eliminada por el robot gigante, 17 y Gohan contra Toppo y Dyspo y Vegeta contra Jiren. Jiren derrota a Vegeta pero es rescatado, Gohan y 17 derrotan a Dyspo pero son derrotados por Toppo y Vegeta se madrea todo. Esto es lo que sucederá según planeta Vegeta y si no es así por lo menos el desenlace será muy cercano a lo que les comento.