Mitsuki el octavo hijo del Sannin Orochimaru, el padre de Mitsuki es Orochimaru uno de los más grandes ninjas que jamás hayan existido con habilidades dignas y un intelecto impresionante, aquel que llevaba con una gran sabiduría. Esa misma que le permitía [VIDEO]manejar el mundo con un simple chasquear de sus dedos, un hombre que al nacer fue abandonado [VIDEO]por sus padres, por ser la reencarnación de “Yamata No Orochi” la serpiente de ocho cabezas. Su madre murió al poco tiempo y su padre lo abandonó en las puerta Hokage, donde el tercer Hokage se convertiría en su protector y padre.

Orochimaru genio en muchos aspectos

Orochimaru nacido genio y madurando como todo un Hokage, pero su ambición de poder e inmortalidad fue causante de que él se saliera de control y buscara a toda costa la manera de vivir para siempre, para así dominar todas las técnicas del mundo, pues en la actualidad ya no piensa igual y se ha convertido en aliado de Naruto y con la aldea de la hoja “Konoha” logró conseguir la inmortalidad y pasar su sueño a su hijo Mitsuki un ninja con un gran poder y conocimiento, que lo lleva a tener el control de la vida y la muerte.

Para saber el futuro de Mitsuki debemos conocer su origen y descifrar que le depara.

Mitsuki hijo de Orochimaru, Octavo de los que alcanzó a engendrar donde este logró crear un embrión y gracias a su material genético adicionado con habilidades de los ninjas que él consideraba claves para el éxito, obteniendo la regeneración de Uzumaki Karin, la intangibilidad de Suigetsu, la astucia de Sasuke y la capacidad para controlar el poder natural de la habilidad del sello maldito de Juugo, llegando a controlar un estado místico llamado un control del sabio. Con las habilidades poderosas en su celular y además de ser hijo de Orochimaru, también se especula que es poseedor de células de Naruto, lo que ampliaría su control de chakra a estados inigualables. Esto al dominar la habilidad de Juugo, además de también probablemente las células de Madara y Hashirama.

Lo que nos deja a Mitsuki con un guerrero admirable con imponentes habilidades y - sobre todo - de un poder inagotable, debido al control de la energía natural, aquel control que irá aumentando con el transcurso de la serie. Mitsuki es el resultado de un experimento más perfecto que Orochimaru ha podido crear, pero sobretodo él es el resultado de lo que tanto busca la inmortalidad, sin duda Mitsuki será un ninja muy por encima de su padre y de incluso muchos ninjas del mundo shinobi lo que hará que le dé un gran respeto.