Cuando se trata de anime, hay más personajes pervertidos por ahí de los que puedes contar. Chicos como Jiraiya e Issei Hyodo han dominado el mercado últimamente, pero los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] saben que el Maestro Roshi podría fumarse a los dos. Dragon Ball Super [VIDEO] salió de su camino para recordar a los fanáticos la naturaleza lasciva del personaje, y no lo hizo sutilmente.

El Gran maestro Roshi

Este fin de semana, el anime compartió su último episodio y vio a Universo 7 ser criticado por el Universo 4. El último equipo hizo que el escuadrón de Goku se pusiera nervioso cuando uno de sus miembros invisibles se dirigió a la batalla.

Los luchadores como Gohan y Android 18 lucharon por orientarse contra el caza del Universo 4, pero el Maestro Roshi sabía cómo rastrear al enemigo invisible.

"Hablando de una persona invisible", Roshi murmuró para sí mismo desde las gradas antes de ser golpeado con una idea. El hombre mayor se inclinó hacia adelante y gritó a sus compañeros de equipo.

"Oye, Gohan, cúbrelo con algo", dijo Roshi. "¡Usa sangre de tu nariz!"

Gohan no pareció complacido con la idea, pero Roshi parecía feliz con su sugerencia. El hombre mayor fue visto con una sonrisa lasciva, y los fanáticos de Dragon Ball se rieron y se pusieron de pie frente a los consejos no sorprendentes.

Después de todo, Roshi es el tipo de hemorragias nasales cuando se trata de Dragon Ball . Si has visto mucho del Turtle Hermit, entonces sabes que el mentor de Goku es un famoso pervertido al que le gusta echar un vistazo a las chicas y mirar porno.

En el mundo del anime, los personajes lascivos como este a menudo reciben hemorragias nasales para señalar sus intereses sexuales, por lo que Roshi sabe lo fácil que es detectar a alguien cuando están cubiertos de sangre. Realmente, es sorprendente que Roshi no haya dicho a Android 17 que excite al luchador invisible del Universo 4, pero es mejor que no lo hiciera. Krillin pudo haber matado a su mentor.

La hemorragia nasal

Si está confundido acerca del comentario sobre la hemorragia nasal de Roshi, entonces debe saber que tiene que ver con un tropo de anime popular. Japón tiene notorias leyes de censura estrictas para el anime, pero muchas series eluden las conversaciones directas sobre la excitación sexual mediante el uso de hemorragias nasales. De hecho, las hemorragias nasales se usan a menudo para indicar que un personaje se excita sexualmente, y el tropo viene después de los personajes masculinos y femeninos por igual.