Seguramente muchos recuerdan el Manga de Soccer Capitán Tsubasa, las increíbles batallas que se llevaban a cabo dentro del terreno de juego. Increíbles combinaciones de pases, pero por sobre todo unos muy grandiosos goles. Gracias al Capitán del equipo Tsubasa Ōzora, [VIDEO] quien siempre mantiene su espíritu campeón, al momento de enfrentar al equipo rival.

Durante una rueda de prensa, llevada a cabo por Yoichi Takahashi, uno de los creadores de este manga conocido como #Supercampeones, se dio a conocer que ya han aprobado que se estrene la nueva versión, para la época de Abril del año 2018, en algunas estaciones televisivas como TV Tokio. [VIDEO] Lo mejor de este nuevo #Anime, es que va a contar toda la historia del manga desde su comienzo.

Super Campeones

No cabe duda, que este manga nos trae grandes recuerdos de la infancia, una historia que principalmente gira en torno a la vida de Tsubasa Ozora, un jovencito de 11 años que adora y vive por el fútbol. Gracias a sus grandes habilidades futbolísticas, este joven es muy reconocido por su entrenador. Tanto así que Roberto quien es su entrenador, decide llevarlo hasta Brasil para que pueda participar en el grandioso torneo de la Copa del Mundo.

Super Campeones apareció en el volumen #37 de la revista Shueisha’s Jump Weekly Shonen en la época de 1981-1988. Lo que inspiró también anteriormente a la creación de 3 series de anime televisivas basadas en este manga, así como cuatro películas de anime, un videojuego y varios proyectos originales de video anime. Su manga se puede encontrar en un aproximado de 20 países en todo el mundo, en los cuales se pueden resaltar México, Italia y Francia.

Así como una versión que fue adaptada al idioma árabe, para ser lanzada en el Medio Oriente.

Por lo que se podría decir que este manga ha pasado por la historia de millones de personas en el mundo. Donde seguramente, en muchos países el capitán Tsubasa era conocido también como el famoso Oliver Atom.

Se volvió tan popular el manga, que gracias a esto se generaron varias series derivadas y secuelas, creando así un total de 100 volúmenes del manga compilados y aproximadamente unas 70 millones de versiones impresas. Recientemente se descubrió también que próximamente se podrá disfrutar en los teléfonos inteligentes el juego de Captain Tsubasa: Dream Team, en 135 países en distintos idiomas. Para que todos puedan jugarlo antes del lanzamiento del nuevo anime, un juego que ha sido creado por los desarrolladores de juegos para equipos móviles KLab Inc.

Tan sólo queda esperar unos cuantos meses y rogar que los días pasen rápido, para disfrutar nuevamente de las maravillosas habilidades futbolísticas del Capitán Tsubasa y sus compañeros, así como de sus grandes rivales. Lo mejor de esta versión anime, es que no traerá nuevamente la historia de Oliver Atom, desde el principio para que también los jóvenes de esta época puedan revivir un poco lo que muchos de nosotros. #Capitan Tsabusa