Este largometraje nos enseñará las cosas por las que tanto Oolong y #Gohan deberán pasar, quienes tratarán de encontrar todas las esferas de Dragón, las cuales se encuentran reunidas en lo más alto de la montaña de Tsumisumbri, esto lo deben de lograr mucho antes de que lleguen a ellas Shen Long, quien es llamado por el Doctor Kochin, quien ha pedido que el Dr. Wheelo pueda ser descongelado de ese hielo nada fácil de romper, en el que se encuentra.

Mientras tanto comienza una lucha entre los Bio Man contra Gohan quien intentó ayudar a Oolong de los puñetazos que estaba recibiendo, a los pocos minutos aparece Piccolo quien intenta ayudar tanto a Gohan como a Oolong, pero no mucho podrían hacer, luego resultarían siendo atacados por los Bio Androides los cuales resultan ser muy misteriosos y terminarán siendo vencidos por ellos [VIDEO].

Durante el tiempo que Gohan queda inconsciente, tiene un sueño muy extraño donde tanto él como Piccolo serían participes del sueño.

Luego de esto, Kochin se decide a secuestrar a Kame-Sen`njn y así mismo a Bulma, todo esto con el objetivo de llevarse a Kame-Sen`njn, pues era considerado el ser más poderoso de todo el mundo, con él podrían usar su cuerpo para colocárselo al Doctor Wheelo, quien no tenía cuerpo porque anteriormente ya se lo habían destruido, lo único que existía de este Doctor era su cerebro, así que para ellos, este cuerpo era perfecto para volver a despertar al Doctor Wheelo.

Deciden probar a Kame-Sen`njn

Luego de capturarlo, Kochin decide probarlos con tres de sus Bio Androide, de esta manera probaría qué tan fuerte era realmente, comienza la pelea que iba a hacer algo honesta, sin usar armas fuera de regla, sin embargo, este se vería superado por los Bio Androide, que no solo eran bastante fuertes, sino que había una desventaja de 3 contra 1; luego de finalizar este combate de prueba, Bulma le comenta tanto al Dr. Kochin y al Dr. Wheelo que el guerrero más fuerte de todo el mundo es llamado Son #Goku.

La llegada de Goku

Después de unas horas de estar sus dos amigos secuestrados, [VIDEO]Goku ha llegado al laboratorio del Dr. Wheelo para así comenzar lo que sería una lucha para rescatar a sus amigos, Goku fue avisado por Oolong de todos estos acontecimientos.

Junto a Goku también venían Gohan y Krillin, quienes al momento de pisar el laboratorio comenzaría a ser atacado por los Bio Androide, sin embargo Goku lograría vencerlos muy fácilmente, después de seguir avanzando se terminarían consiguiendo con Piccolo, quien esta vez había sido trabajado por el Doctor Kochin, el cual le habían introducido en la cabeza un dispositivo para así manejarlo a su antojo, Gohan ataca fuertemente a Piccolo hasta lograr destruir el dispositivo de Piccolo.

Luego de esto, estos 4 guerreros llegarían a donde están sus dos amigos juntos con el Doctor Wheelo y Kochin y comenzaría una dura batalla, sin embargo estos guerreros terminarían ganándola con mucha facilidad, después de este momento tanto Bulma como Kame-Sen`njn serían liberados por Goku quien una vez más terminaría demostrando que es uno de los guerreros más fuertes de todo el mundo. #Dragon Ball