El torneo del poder organizado por zeno-sama está cada vez más llegando a su final, y a lo largo de este hemos vivido peleas épicas y enfrentamientos llenos de adrenalina, no es ningún secreto que Jiren [VIDEO] es el peleador más fuerte de este torneo y junto a Toppo y Dispo formar uno de los universos más competitivos del evento. Todo apunta a que el combate definitivo será entre el universo 7 y el universo 11 puesto que ambos presentan a los guerreros más fuertes, a partir de esto, han salido a la luz numerosas teorías e hipotéticos finales, pero aquí te dejamos lo que sería el mejor final para el torneo del poder.

Un final donde Goku derrote a Jiren en el combate final resultaría de lo más predecible y monótono en la serie, puesto que darle a Goku más protagonismo del que debería se ha vuelto una constante en Dragon Ball super, no obstante, esto haciéndose de la manera correcta y dándole su lugar a cada uno de los personajes podría resultar algo épico y reconfortante para los fans.

Por este tema, yo propongo un final en el que Goku sea eliminado y al final queden los tres integrantes del universo 11 vs Gohan, Vegeta y Freezer (esto tomando en cuenta que los androides 17 y 18 son eliminados previamente), creo seria genial ver a un Gohan enfadado por la eliminación de su padre pelear contra Jiren, un Vegeta peleando a full contra Toppo quien también expulsaría todo su poder y al emperador Freezer combatiendo contra un Dispo que es de los seres más veloces del universo 11.

Sabemos perfectamente que un solo individuo no podría contra Jiren quien no ha desatado ni siquiera un 20% de su fuerza total, pero que eliminasen a Toppo y Dispo para tener como combate final a Jiren como el último integrante del universo 11 y el más fuerte del torneo enfrentándose al Gohan, Vegeta y Freezer. [VIDEO] Suena algo descabellado ver a estos tres uniendo fuerzas puesto que su pasado no los familiariza demasiado, pero ¿a quién no le gustaría ver al hijo prodigio Gohan, al príncipe de los saiyajins y al emperador Freezer uniendo poderes? Forzando a Jiren a expulsar todo ese poder que nos ha tenido escondido durante todo el torneo.

El resultado de este combate lo dejamos a tu imaginación, queda todo un abanico de posibilidades que resultarían de un combate de tal magnitud y calidad, pero sin duda sería algo que muchos pagaríamos por ver. No queda más que esperar a ver con que nos deleitan los maestros creadores de Dragon Ball Super para la recta final del torneo del poder.