#Dragon Ball nunca ha tenido escasez de villanos. Chicos como Freezer y Majin Buu son malos clásicos que no pueden mantenerse alejados. Mientras que el último se ha quedado cerca del Sr. Buu, a Freezer le gusta venir y irritar a #Goku. Cell, por otro lado, aún tiene que hacer un gran regreso. Entonces, puedes entender por qué Dragon Ball asombró a los fanáticos con su nuevo capítulo.

Después de todo, el último número de #Dragon Ball Super tiene a Cell adornando sus páginas.

En Japón, el capítulo 31 de Dragon Ball Super se lanzó, y en su primera página los fanáticos hicieron doble clic. Como puede ver a continuación, los fanáticos han compartido el inicio del capítulo en línea, y muestra que Cell se enfrenta con un luchador inmensamente poderoso.

Según los traductores fanáticos como Hems98, el regreso hde Cell tiene mucho sentido. Entonces, no, el villano no ha sido revivido o se ha incluido en la saga de 'Universal Survival' de forma retroactiva. Cell regresa por una razón específica, y ese es el Mr. Satan

Sí, el tonto artista marcial es capaz de traer de vuelta a Cell a través de una película. El último capítulo del manga comienza mostrando a Cell y a Mr. Satan peleando en una película "re-make" de su duelo de Cell Games. En lugar de ser borrado por el androide, Mr.

Satan hace que Cower se acobarde en esta adaptación, y es algo perfecto.

Se ve a Cell diciéndole a Mr. Satan las mismas palabras que le dijo [VIDEO] a Gohan hace mucho tiempo. "Nunca pensé que un ser así podría existir en este mundo", dice el villano. "Él es realmente mas fuerte que yo".

El capítulo avanza para ver al Sr. Satan regañar a Cell por su pobre previsión. El luchador dice que Cell no contaba con que la Tierra tuviera a un superhéroe a su alrededor, y los fanáticos recordarán que el Sr. Satan fue tratado como tal cuando confirmó su entrada a los Juegos de CELL.

En el verdadero estilo, el Sr. Satan terminó haciendo un 'banco' de su lucha reimaginada con Cell a través de esta hilarante adaptación. Dragon Ball Super lo incluyó cuando Krillin y Android 18 se reunieron para ver la película durante una noche. La fecha improvisada se interrumpe cuando Goku llega para reclutar a la pareja para el Torneo de Poder, y el evento de alto riesgo obliga a la pareja a olvidar todo sobre [VIDEO] el Sr. Satan y sus cuentos.