En medio de la larga historia [VIDEO]de #Naruto, hemos visto una cantidad considerable de jutsu [VIDEO]; Entre ellos, uno de los más increíbles es sin duda el Edo Tense [VIDEO]i: ¡puede hacer que las personas muertas vuelvan a la vida! Además, aquellos individuos que son devueltos renovados tienen una especie de "franja oscura" en sus ojos; a pesar del hecho de que no sabemos por qué, este es un componente que nos hace recordarlos a personas que están "típicamente" vivas.

Además, vimos también que, independientemente de las personas que son convocadas a través del Edo Tensei, tienen este ajuste en sus ojos, en la posibilidad de que posean un dojutsu, continúan poseyéndolo: por ejemplo, Itachi mantuvo su Sharingan igualmente después de su invocación y Nagato también hizo lo mismo con su Rinnegan.

Manga de Boruto

Actualmente, al pensar en el manga de #Boruto, vimos que, cuando Momoshiki fue aplastado por el gigante rasengan de Boruto y Naruto, Naruto, Sasuke y Boruto estaban parados frente a su cuerpo y Boruto, debido a su excepcional dojutsu ("Jougan" ), ha tenido la capacidad de ver una especie de "fantasma" de Momoshiki, que incluso ha conversado con él; a pesar de la forma en que Sasuke tiene un Eternal Mangekyo Sharingan y un Rinnegan y Naruto tiene la energía de Hagoromo y la capacidad de Sage, no pudieron verlo.

Además, en la película "Naruto The Last", conocimos al personaje de Toneri: un individuo del Clan Otsutsuki que, obteniendo la sangre Hyuga a través de un Byakugan y uniéndolo con su propia sangre, logró revolver el intenso dojutsu llamado "Tenseigan”.

Razones del ojo de Boruto

Actualmente, reflexionando sobre las circunstancias de Boruto, él es el hijo de Naruto y Hinata: Naruto es la resurrección de Ashura y Hinata claramente tiene el Byakugan; a pesar de la forma en que Hinata tiene un linaje "no adulterado", es probable que Naruto tenga solo una parte de la primera sangre de Otsutsuki y esta es quizás la motivación detrás de por qué Boruto tiene solo un ojo único en lugar de ambos.

En el caso de que esto sea válido, implica que el dojutsu de Boruto es una especie de Tenseigan; además, debe tener la capacidad de ver fantasmas y espíritus, conversar con ellos y se asemeja a los ojos de individuos que son convocados a través del Edo Tensei, ya que también tiene las "afueras más oscuras"; en consecuencia, me imagino que el dojutsu de Boruto se puede llamar "Edo Tenseigan".

Realmente no sé cómo podría ser factible que Boruto haya obtenido un tipo de dojutsu tan interesante asociado con el Edo Tensei, sin embargo, en el caso de que tomes el razonamiento de la hipótesis que te presenté recientemente, no lo hago. Creo que descubrirás algo totalmente fuera de base. #Anime