Esta es una historia de gran éxito en muchas partes del mundo, la cual se llevó a cabo en dos partes, donde cada una de ella fueron publicadas en los años 1992 y 1993, la cual tenía por nombre: Rurouni, Meji Swordsman Romantic story, fue publicada por la conocida revista japonesa llamada [VIDEO] Weekly Shonen Jump Special. Donde tuvo más ventas de las esperadas, una obra que fue muy bien respaldadas por el público de dicho país.

Después de ser una serie que levanto más audiencia de la esperada, comenzaron a crearse más historia sobre esta serie, la primera de ella publicada trato, sobre la vida de un joven llamado #kenshin, el cual le terminaría salvando la vida a uno joven adinerada llamada Raikoji Chiruzo, la cual estaba siendo atacada por un asesino cuando Kenshin apareció para salvarla.

Luego de esto, comenzaríamos a ver lo que fue la segunda historia sobre esta serie, la cual trato sobre Kenshin esta ves salvando a Dojo, quien estaba viéndose afectado por la familia Kamiya, la cual pertenecía a un criminal, de esta forma trataban de evitar que su hija mayor se casara con este tipo, la joven tiene por nombre Megumi, quien más adelante en la historia la conoceremos como Takami Megumi, esto gracias a la colaboración de sus dos hermanas más pequeñas llamadas Yahiko y Kaoru, estas dos jóvenes tienen un carácter muy similas en cuanto a sus encarnaciones en Rurouni Kenshin, mientras que la personalidad de esta joven Takami Megumi es mucho más tímida y callada, es mucho más eventual a sus encarnaciones.

Watsuki comento:

Durante una entreviste, término comentando que fue una muy dura experiencia la elaboración de las 31 páginas que se llevaron a cabo para la realización de la primera historia llamada Romantic Sworsman.

Lo cual hizo saber que dejo todo lo que estaba a su alcance en la producción de esta primera historia, también comento que suspira cuando ve la historia llevarse a cabo. También hizo saber que tenía mucha curiosidad saber qué tipo de historia hubiese terminado de ser y que éxito y diferencia hubiese tenido con la primera historia ya creada si tan solo le hubiese dejado escribir dos páginas más.

El lenguaje de esta primera historia fue discutido con su editor, donde no se sabía que lenguaje iba a tener Kenshin, el cual terminaron seleccionando el lenguaje de Jergal.

¿Esta historia fue vista como una historia primaria?

Watsuki, dijo abiertamente que si el televidente llegaba a ver esta primera historia de Samurai X como una historia segundaria, simplemente debía considerarse como una 2da historia, de esa manera esta historia quedaría vista como [VIDEO]un piloto para Kenshin.

Un tiempo después a Watsuki le llego un editor el cual le pidió que creara un relato histórico sobre esta serie, donde existieran diferentes ambientes contemporáneos, de esa manera también se planteó, darle otro estilo a samurái y dela misma forma, comenzar a editar muchas más historia de Samurai x, que hasta hoy en día siguen siendo vistas en Japón y muchas más partes del mundo.

#samuraix #Anime