Saludos queridos amigos amantes de cada uno de los episodios de Dragon Ball Super [VIDEO] y de la franquicia entera de #Dragon Ball. En esta oportunidad les vamos a hablar un poco sobre el papel que desempeña el personaje de #Gohan dentro de la actual serie. Como seguramente ya habrán notado, durante este Torneo de Poder el hijo de Goku ha estado desempeñando un rol como capitán del equipo del Universo 7. Esto es debido a la inteligencia del joven y a sus grandes habilidades de pelea, al igual que a su concentración. Por lo que a continuación les hablaremos un poco más sobre su papel dentro del terreno de batalla.

Gohan el gran capitán del Universo 7

Desde que Gohan participó en la Exposición Zeno y declaró que "tiene que recuperar su espíritu de lucha por la seguridad de su familia", ha habido muchas maravillas en torno al "Saiyajin de la raza mestiza con más potencial", y qué ¡podríamos esperar de él en el Torneo de Poder [VIDEO]! Hasta ahora, el hijo del gran Goku ha tenido una actuación bastante buena.

¡Eliminando a cualquiera que se interponga en su camino tratando de desafiar la existencia de su Universo! Eliminando a los gustos de: Botamo, Obuni, Pirina, Saonel, Koitsukai, Panchia y Bollarator, los últimos 3 mencionados se combinan en uno llamado Koichiarator. El siguiente paso para Gohan parece ser enfrentarse a la carta de triunfo para el Universo 3 que es Aniraza. Tal parece que el mestizo finalmente se encontró con su pareja en el Torneo de Poder.

Ha habido muchos indicios sobre este gran guerrero, desde el momento en que prometió recuperar su espíritu de lucha. ¡La primera pista viene de su propio mentor, Piccolo! Quien después de una ronda de entrenamiento miró al hijo de Goku y dijo: "¡Gohan, no creo que ese sea el alcance de tu Poder, deberías poder ir mucho más allá! ¿No quieres ver qué tan lejos puedes llegar? ". Es bastante seguro decirlo cuando se trata de conocer a Gohan, especialmente en términos de lucha y poder. ¡Nadie lo conoce como Piccolo! Si este puede sentir algo en el fondo de Gohan, tiene que valer algo.

La siguiente pista viene de su propio padre, Goku, justo en el momento en que apareció para desafiar a Goku para que probara sus poderes contra los de él, resultó ser toda una hazaña para Gohan. ¡Éste fue capaz de empujar a Goku más allá que cualquier persona en el Universo 7, además de Freezer, lo que obligó a Goku a usar Super Saiyan Blue con Kaioken por 20! Por lo que Gohan eventualmente se cayó, pero su padre le dijo algo cuando estaba desmayado que creo que vale la pena mirar hacia adentro. Kakaroto dijo "Vamos juntos ... aún más adelante". Esto podría ser tomado fácilmente como su padre viendo el potencial en Gohan y su Forma Mística y viendo lo que Piccolo está viendo también dentro de él.

La última pista proviene del mismísimo Dios de la Destrucción: ¡Lord Beerus! Ahora este es un poco vago, por decir lo menos, pero siento que tiene algún significado. Saber qué tipo de deidad tiene Beerus para tener a alguien de su estatura y rango para reconocer a Gohan por su fortaleza es un gran problema.

Desde Piccolo a Goku, a Beerus, ¡parece que van a venir grandes cosas para Gohan en el futuro. #Dragon Ball Super