El mundo Shinobi hecho completamente polvo, únicamente dos personajes se levantan [VIDEO]en lo que yacen los rostros de los Hokages destruidos, la voluntad del fuego ha sido apagada y sólo queda una persona para restablecerla Uzumaki #Boruto.

Exactamente hablamos del enfrentamiento [VIDEO]de Boruto y Kawaki, que se nos mostró en el primer capítulo de la serie animada y así mismo en el manga es lo más interesante e intrigante de todo, sin embargo, hay un detalle que se ha dejado pasar por alto por los fans del anime, un detalle que el gran Kishimoto colocó y nadie logró observar con completa claridad.

La habilidad más poderosa es mostrada en el manga

En efecto, la batalla de Boruto y Kawaki es el enganche de aquellos usuarios nuevos, que no han tenido la oportunidad de adentrarse, tanto en la historia que incluso es mayormente conformada por su padre el séptimo Hokage; en este caso, dos Ninjas o Shinobi que baten a duelo y ambos poseen en sus brazos unas marcas completamente extrañas y son los que conformarán la total destrucción o la salvación del mundo Shinobi y es más bien el Doujutsu de Boruto, que lleva por nombre “Jogan”, lo que es la luz de la esperanza para toda la humanidad y los Ninjas, si es que quieren volver a restablecerse.

Incluso Konoha, la nación más poderosa de todas ha caído en la completa destrucción por Kawaki y de - seguramente - gente que también lo esté apoyando, ya que si bien el chico parece tener una fuerza respetable, es difícil afirmar que él haya sido el causante de tanta destrucción, teniendo la aldea de la hoja poderosos representantes como #Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Rock Lee e incluso el mismo Kabuto, así que verla destruida es algo completamente increíble.

Sin embargo, en el manga en la batalla de Boruto y Kawaki, hay un detalle que mucha gente ha pasado por alto, ya conocemos que Kawaki se burla de Boruto y diciendo que lo mandará al mismo lugar que el séptimo, tras esto el Ojo de Boruto se activa.

Hoy hemos podido conocer un poco de las habilidades de este Ojo, gracias a la saga de Nue; lo que hasta el momento se sabe de este Ojo es que puede hacer un Jutso espacio-tiempo parecido al Kamui, es capaz de ver las redes de chakra y también ver la maldad de cualquier persona; esto es solamente un poco de las habilidades que mostrará el gran Ojo.

Pues en el manga, muestra una nueva habilidad y es que el Ojo de Boruto es capaz de aparecer una luz que arrasa completamente con lo que se encuentre en frente de él, esta técnica es tan potente que rápidamente obliga a Kawaki a cubrirse, para no verse afectado.

Es por ello que como siempre, el manga suele tornarse mucho más interesante que el mismo anime, debido a que muestra las propias habilidades y revela todo lo oficial saltando el relleno, no se puede afirmar que sólo estas sean las habilidades del joven Uzumaki, pues su Ojo aún esconde muchas sorpresas. #Animación