Hoy, voy a compartir información importante que acaba de salir, con ustedes. Pero, antes de comenzar el artículo, quiero advertirles a todos los posibles spoilers. Esta publicación contendrá spoilers de V-Jump, y si no quieres que te mimen, te sugiero que dejes de leer. Pero, si no te importa mimarse con el contenido de Dragon Ball Super, entonces vamos a hacerlo.

Dragon Ball Super está en la Saga Universo de Supervivencia universal [VIDEO] en este momento, y lo ha sido durante meses. Este arco ha sido uno de los mejores 'arcos' de Dragon Ball Super que hemos tenido, y solo establece mejores cosas para el futuro de la serie.

El Torneo de Poder no durará mucho, y si tuviera que adivinar, diría que definitivamente terminará en abril de 2018. Después de que termine el Torneo de Poder, Dragon Ball Súper continuará.

Han circulado rumores de que el espectáculo terminará una vez que finalice el Torneo de poder [VIDEO]. Pero, eso no va a suceder. Dragon Ball Super es uno de los animes más populares en este momento, y de ninguna manera Toei va a dejar de producirlo en el corto plazo. Esto está respaldado por un gran spoiler que obtuvimos ayer de la revista V-Jump. Hay un panel completamente nuevo dedicado a personajes de Dragon Ball, la mayoría de los cuales pertenecen a Dragon Ball Heroes.

Todas estas cartas de personaje están alineadas una al lado de la otra, y hay una carta con un personaje de high-end. No sabemos quién es, y podría haber sido un personaje exclusivo de Dragon Ball Heroes.

Sin embargo, el texto dice: "Este personaje no ha aparecido en el anime de TV todavía", por lo que está oculto.

Entonces, básicamente es una confirmación del 100% de que un personaje nuevo y enorme aparecerá en 'Dragon Ball Super' Anime. Hay varios rumores sobre quién será. Hay opciones como Ultra Instinct Vegeta y Ultra Instinct Vegetto también, como ya he comentado en la publicación anterior. Pero, también hay una gran posibilidad de que este personaje sea un nuevo villano. No tiene sentido presentar un nuevo personaje en el Torneo de Poder, a menos que sea Vegetto. Y a pesar de que Vegetto y Vegeta son excelentes opciones, un nuevo y genial villano suena mucho más probable.

Si este es un nuevo villano, entonces Dragon Ball Super seguramente continuará después del arco del Torneo de Poder. Como dije antes, hubo rumores sobre el final de este anime o la salida del aire, pero eso no va a suceder. Continuará transmitiéndose, y hay mucho más que aún debemos ver en este anime. Espero que el próximo arco tenga un villano rudo, y no solo una nueva forma de Freezer. ¡Eso sería increíble!.