No cabe duda que una de las cosas más esperadas por los fanáticos en este momento en que se encuentra el Torneo de Poder, [VIDEO]es el regreso del Ultra Instinto. Hasta los momentos este es un estado de poder que solo ha podido ser alcanzado por el grandioso Goku y se ha vuelto una de las mayores revelaciones de este gran torneo. Incluso a pesar de que aún no se ha mostrado por completo hasta qué punto puede llegar este poder, debido a que Goku no ha tenido la capacidad suficiente para poder controlarlo por completo. Recientemente se ha mostrado una nueva revelación, que indica a que no tendremos que esperar mucho tiempo para volver a ver esta evolución novedosa en plena acción.

Cuerpo completo, poder y espíritu desatado

Recientemente se ha dado conocer a través de un usuario de Reedit, que el título para el episodio 124 de la serie, lleva por nombre ¡Cuerpo completo, poder y espíritu desatado! [VIDEO] Según lo ha descubierto en una sinopsis del manga en japonés. Sin duda alguna esto es algo que resulta muy revelador para los fanáticos de la serie, lo que puede ser un augurio de una gran y prometedora serie de acontecimientos en el torneo. Para poder hacer una total valoración de lo que supone este título y para determinar que se trata de la reaparición de la Doctrina Egoísta, es necesario echar un vistazo atrás donde se había dado también una filtración.

Se puede ver también que según el título del próximo capítulo 122, se hace referencia a que Vegeta tendrá un enfrentamiento al guerrero más fuerte del torneo hasta el momento.

Lo que sin duda alguna quiere decir que el Saiyajin se va a enfrentar al poderoso Jiren, por lo que puede ser Vegeta quien desate el poder del Ultra Instinto. Un episodio que será estrenado el 7 de enero del próximo año, donde podremos ver al príncipe Saiyajin desafiando al guerrero más poderoso del Universo 11.

Si estos hechos transcurren tal como se han desvelado en esta filtración, lo más probable es que para el 14 de enero podamos ver a un Jiren con un camino obstaculizado por Vegeta. Pero esto hará que esta vez el guerrero del universo 11 intente tomar un poco más en serio a estos Saiyajines. Ya que él no se puede imaginar lo increíble que sería si Goku y Vegeta unieran sus poderes en el estado de la Doctrina Egoista. Independientemente de cual sea el verdadero hecho, de igual forma debemos esperar hasta enero para poder comprobar si Akira Toriyama cumplirá con estas predicciones. #Dragon Ball #Dragon Ball Super