Itachi es uno de los personajes [VIDEO]más amados por los fans de la serie de #Naruto, ya que se trata de un hombre que vivió con el mayor de los pesares. Al tomar la vida de su clan durante años, Itachi fue señalado como el mayor traidor de Konoha, alguien sin alma que asesinó a sangre fría a todo su poderoso clan, matando a niños, bebés y gente de bien. Sin embargo, el castigo se hizo presente en sus ojos, de los cuales empezó a sufrir de una manera horrible y su salud se fue al piso de una forma devastadora, con una tos empapada de sangre y con un cuerpo literalmente [VIDEO]sólo en huesos, destinado completamente a la muerte.

El secreto que no sabías de Itachi

Todo lo anterior fue causante de que Itachi buscará en una aldea oculta entre las montañas, unos objetos poderosos y muy extraños que le servirían para cumplir su objetivo, dejando el poder de los Uchiha en su hermano menor.

En la novela de Naruto "El Día en que el Lobo Aulló", nos explican algo curioso sobre el Uchiha prodigio, ya que nos adentra un poco en el padecimiento que sufría y además ese era el objeto, que le ayudaba a regular todo este problema.

Esto es revelado en la novela en la que Sasuke su hermano menor es el protagonista. Durante años, luego de la masacre Uchiha, Itachi empezó a ser tildado como traidor a costa de la seguridad de la aldea, su nombre fue amancilladlo y odiado por el mundo Shinobi.

Sin embargo, la agonía de Itachi apenas estaba comenzando, ya que esta se extendería a un plano más físico, siendo que sus ojos en los cuales se mantenía el Mangekyo Sharingan, ahora eran más poderosos, pero por consecuencia de ese poder venía el desgaste, debido a la frecuencia que le daba, tras ello Itachi se estaba quedando completamente ciego y sumándole que tenía un cuerpo completamente frágil, prácticamente el Uchiha se estaba desboronando con el pasar de los días.

La aldea Rococó

Buscando algo que pudiera detener su decadente cuerpo, Itachi encontró la aldea de Rococó, con unos clanes que se encontraban en disputa, en donde encontró una tienda con un nombre no permitido para los extraños, pues en ese lugar yacía un elixir, capaz de sanar casi cualquier cosa.

Buscando el impedimento de su deterioro, Itachi encontró dicho elixir llamado Kotaro, una potente droga cuya consecuencia era la adicción completa del medicamento, aún siendo consciente de lo que el medicamento le producía, Itachi lo hacía por posponer su vida hasta que su hermano se hiciera lo suficientemente poderoso. #Boruto #Animación