En este capítulo comenzaremos a ver lo que es el gran Torneo del otro Mundo, donde competirán los mejores guerreros de cada planeta. Este es un torneo que se lleva a cabo en honor a Kaio Sama del Norte, quien ya se encuentra fallecido y quien era un buen amigo del guerrero Goku.

¿Qué sucede en el otro mundo?

El superior de todo kaiosama, el conocido y grande Gran Kaio Sama, es quien ha proclamado lo que será la iniciación de este gran torneo para así rendirle honores [VIDEO] a un gran guerrero ya fallecido y muy querido por muchos, llamado Kaio Sama del Norte. En este torneo solamente se le ha autorizado a participar a los mejores guerreros de todas las galaxias.

Así que con este pequeño abre bocas ya podemos saber que este torneo estará lleno de muchas emociones.

Por la galaxia del norte, quien es identificada por la de los guerreros Z, su representante será el Gran Goku, quien ha hecho saber que se encuentra muy sorprendido al ver que los demás participantes son realmente fuertes y pues no se esperaba un nivel tan alto en el torneo. Especialmente Goku hace referencia al guerrero del oeste, que sin ninguna duda, Goku piensa que es el más fuerte, se trata de Paikuhan. El cual desde la primera vista, parece que tanto el guerrero de la galaxia del norte y el de la galaxia del oeste se la empezarán a llevar muy mal.

¿A qué se debe esta rivalidad entre estas dos galaxias?

Nos tenemos que transportar a unos años atrás, desde hace tiempo se ha conocido la gran rivalidad que siempre ha existido entre Kaio Sama del norte contra el Kaio Sama del Oeste. Ambas han mantenido una rivalidad toda la vida.

Sin embargo, el guerrero enviado por la galaxia del oeste, tiene demasiado poder, que cualquier otro guerrero quisiera poseer, pero también posee demasiada nobleza y humildad, lo cual lo ha caracterizado como un excelente guerrero. [VIDEO]Se dice que tiene un gran parecido a Goku, pues se comenta que ambos siempre han tenido un deseo de superación personal, lo cual los ha colocado en el lugar donde están hoy.

Después de todos imaginar que entre estos dos guerreros se empezaría una gran rivalidad, ha sido todo lo contrario, pues entre estas dos galaxias por primera empieza a darse una amistad. Paikuhan comienza a honrar a Goku, al abandonar sin ningún tipo de problema una rebelión que estaría encabezada por celi, quien es el representante del infierno.

Pues el ganador de esta competencia, será elegido para ser entrenado por el gran guerrero Kaio Sama, el cual es el sueño de todo guerrero de Dragon Ball. Sin duda alguna, esta competencia la ganará el mejor.