Durante el año 2018 se estrenará "Devil's Line", un #Anime que promete ser altamente exitoso, debido a su calidad de contenidos e historia, con la cual anunciaron también su reparto.

En la lista destacan actores como:

Nao Toyama, como Nanako Tenjo.

Shouta Aoi, como Kenichi Yoshii.

Kazuyuki Okitsu, como Yosuke Asami.

Ryota Ohsaka, como Naoya Ushio.

Akira Ishida, como Megumi Ishimaru.

Devil’s Line es un manga que se realiza desde el año 2013, el cual fue publicado a través de la revista Morning Two de Kodansha. Este manga fue creado por el mangaka Ryou Hanada y actualmente ya se encuentra en su décimo tomo recopilatorio en Japón.

La trama de “Devil´s Line” es una historia que une la acción, el drama y el horror sobrenatural, que se centra en Tsukasa, una joven universitaria que termina siendo rescatada de un gran ataque de un demonio [VIDEO], especialmente de una gran cantidad de vampiros que pueden llegar a mezclarse entre los humanos, y quien salva su vida de una muerte asegurada es nada menos que Anzai, un medio-demonio quien está aún explorando sus dotes sobrehumanos. Anzai es uno de los miembros de una agencia de cuerpos policíacos especiales en Tokio, los cuales se encargan de perseguir todos los delitos relacionados con los demonios.

Un amor prohibido entre un medio-demonio y una humana

A medida que Anzai protege a Tsukasa, ambos empiezan a sentir y a manifestar cierto vínculo, creando un lazo afectivo que podría poner a prueba a este medio-demonio, quien tiene prohibido consumir sangre humana más se logra ver tentado más de una vez por sus propios instintos más profundos.

A pesar de que Anzai y Tsukasa se sienten muy atraídos el uno por el otro, la paz no les dura mucho tiempo, ya que aparece un grupo el cual se dedica a matar a los vampiros sin ningún tipo de control, en algunos casos también han asesinados humanos para así averiguar la auténtica identidad de los vampiros

Es necesario destacar que algunos de los vampiros [VIDEO] si logran adaptarse bastante bien a la cultura humana y pueden convivir juntos, tratan de llevar una vida normal e incluso pueden casarse con humanos, aunque otros no tienen la misma suerte, y se vuelven bestias que asesinan personas por su gran necesidad de sangre.

En un principio “Devil’s Line” se originó como un manga que data del 2013, pero ahora no puedes perderte la oportunidad de disfrutar esta adaptación anime tan esperada por los fans de la misma a partir de Abril del 2018. Espérala con muchas ansias y mantente al tanto de más información sobre “Devil’s Line” para que no te pierdas ninguna noticia ni detalle que pueda surgir #delvis #delvisline