Hola a todos, nos volvemos a encontrar hoy para una nueva entrevista en asociación con Comics Now y Charleking Radio. Esta sesión de firmas en Café Belga en Bruselas 'Place Flagey' fue organizada por Dargaud y DC como parte del lanzamiento del nuevo álbum de Batman, The Dark Prince Charming, dirigido por Enrico Marini.

La multitud estuvo presente para conocer a Enrico Marini (Raptors, The Eagles of Rome, Scorpion) y su nuevo trabajo. Más de una hora para irse con una impresión exclusiva y una firma de Marini en el primer volumen de Batman. La edición de lujo está disponible a partir del 1 de diciembre (ya está), ¡muchos tuvieron poco de paciencia para descubrir la opinión sobre el título tan publicitado!

De todos modos, la multitud [VIDEO] estaba empujando incluso más allá de las puertas del establecimiento Belga, algunos niños habían venido disfrazados, algunos adultos también, incluyendo un genial Batman que posó con orgullo junto a los fanáticos de Marini.

Se organizó una distribución de galletas y tarjetas en forma de Batarangs para mantener a los fanáticos esperando.

Se ha lanzado un avance masivo de 20 páginas del próximo OGN Batman: The Dark Prince Charming . El OGN de ​​Enrico Marini es el primero de una asociación planificada a largo plazo entre DC Entertainment y Dargaud.

"¿Qué conexión secreta comparten Batman y el Joker con una joven extraña y misteriosa?"

Lee la descripción del libro de DC. "Después de que ella es secuestrada por The Joker, Batman debe sumergirse profundamente en el mundo subterráneo de Ciudad Gótica y competir contra el tiempo para descubrir dónde está detenida. Lo que está en juego es alto, ¡y para Batman, es personal!"

Los comentarios actuales son muy buenos, muchos les fue cumplidas sus expectativas con mucho agrado, y no de menos si este gran escritor siempre busca dar una trama mas intensa y con mucha acción para que cada lector pueda vivir el 'comics' como todo fanático, de verdad es impresionante la cantidad de personas que estaban esperando por esto y ahora lo están disfrutando o bueno al menos una mayoría.

Falta mucho para que pueda haber un puntaje muy eficaz con respecto a la valoración y que eficiente en todo esta nueva revelación, hay que hacer unas cuantas encuestas para descubrir lo que la fanaticada tiene que decir al equipo de DC, aunque Marini estaba muy relajado sabiendo que hizo un excelente [VIDEO] trabajo para el equipo de DC y tambien para todos los lectores.

¿Quién es Enrico Marini?

Es ciudadano italiano, nació en 1969 en Suiza, donde estudió ilustración en la Academia de Bellas Artes de Basilea. Su estilo está influenciado por el cómic estadounidense, el fumetti italiano y el manga japonés, y es admirador de autores como Hermann, Jordi Bernet, Milton Caniff, Alfonso Font, Giraud y Otomo. Su carrera se lanzó en el Festival Internacional de Tebeos de Sierre en 1987, donde competiría con los talentos emergentes más prometedores. Su propio talento fue reconocido inmediatamente, y se le confió su primera serie, Olivier Varèse, basada en un guión de Thierry Smolderen, publicado por Alpen Publishing.

En 1992, Marini y Smolderen probaron algo totalmente diferente con Gypsy. Esta gran ilustrador ha ido revolucionando su forma de escribir y de atender lo que pide el público.