Esta vez Bulma ha sido secuestrada por Bardock, quien visitó a la tierra sin que nadie lo notara y decide tomar venganza contra los guerreros Z, para ello decidió junto con sus demás hombres secuestrar a Bulma quien fue la primera que consiguió en su camino. Después de haber conseguido elaborar su plan decide irse al [VIDEO]planeta Namek donde de allí llama a Goku y le informa lo sucedido, sin embargo no le dice donde se encuentra, Piccolo comienza a averiguar y una llamada de Oolong le indica que Bulma ha sido llevada al planeta Namek. De esta manera deciden preparar todo para ir a hacerle una visita a Bardock y a sus secuaces.

Goku y demás guerreros parten a Namek

Después de este momento Goku toma una nave prestada de la Sra. Bilma y es así como los guerreros Z inician su viaje hacia Namek.

Mientras tanto Bardock junto con Toma y Seripa tiene presa a Bulma y como carnada para así atraer a estos guerreros y poder vencerlos.

Goku junto con Gohan, Piccolo, Trunks y Vegeta han llegado al planeta Namek donde comienzan a buscar a Bulma. Sin embargo en cuyo planeta ya se encontraba Kami, quien ya estaba enterado de todo y sabia donde se encontraba Bulma secuestrada, así que junto a ellos cinco deciden irse en busca de Bulma para llevarla de vuelta al planeta tierra.

Llegan a la casa de la Sra. Beti

La Sra. Beti era la tía de Toma un de los secuaces de Bardock, era la encargada de tener a Bulma secuestrada en su casa, todo esto a cambio de un dinero que le habían ofrecido por ser cómplice, [VIDEO]pero en ese momento estaban Toma y Seripa, quien se dan cuenta que tienen visita y deciden llamar a Bardock e informarle lo sucedido, Bardock al enterarse sabe que el momento que deseaba ya había llegado así que decide regresar a casa sin que nadie lo notara, los guerreros Z deciden entrar de sorpresa a la casa donde se consiguen a la Sra. Beti quien dice no tenerla, comienza a buscar en todos lados de la casa, sin embargo Vegeta decide ir al sótano donde se encontraría Bulma, pero estaba acompañada de Seripa y Toma, es allí donde comenzara una dura lucha entre estos guerreros, inmediatamente llegan los demás, menos Goku, quien se da cuenta que Bardock se encontraba fuera de casa, así que decide salir y enfrentarlo, después de ese encuentro Bardock, decide comenzar a atacar a Goku con sus soldados.

Mientras tanto los guerreros Z habían logrado vencer a Seripa y Toma y rescataban a Bulma, al darse cuenta que Goku nunca llego deciden salir para ver qué pasaba, justo descubren que Goku está en un mal momento, es allí como comienza una verdadera lucha, después de difíciles combate y Goku gravemente herido. Vegeta al ver que la están pasando mal y posiblemente se les aproxima una derrota terminara convirtiéndose en un Súper Saiyajins, es así como a mano de Vegeta logra vencer a Burdock y a sus secuaces.

Después de esta dura lucha deciden regresar a el planeta Tierra para así recuperase y seguir combatiendo contra estos villanos.