No importa si eres un nuevo observador de anime [VIDEO]o un veterano, debes ser consciente de que cada anime debe tener un pervertido. Aunque estas divertidas figuras son personajes de apoyo perfectos en el anime. También hacen un gran protagonista principal en algunos momentos.

Sakata Gintoki de Gintama

Gintoki es un samurai que vive en una era en la que ya no se necesitan samuráis. Para aumentar sus problemas, los alienígenas opresivos se han movido para invadir el planeta Tierra. Gintoki trabaja tomando trabajos ocasionales junto a dos niños: Kagura y Shinpachi. Gintoki es un pervertido divertido [VIDEO]por su forma de trabajar.

Parece que Gintoki solo tiene ojos para una chica, la chica del clima de la #Televisión, Ketsuno.

Muten Roshi de Dragon Ball

El Maestro Roshi es un antiguo y sabio maestro de artes marciales, el primer personaje en presentar al famoso Kamehameha al mundo. Aunque puede parecer un anciano débil, Roshi es en realidad un guerrero poderoso. El Maestro Roshi es sabio y un gran anciano pervertido.

Jiraiya ''Er0-Sennin'' de Naruto

Jiraiya es uno de los tres ninjas más poderosos de Konoha y entrenado por el tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. Jiraiya es un pervertido divertido, en parte debido a su edad y que es un ninja muy poderoso por debajo de la vieja apariencia y actitud divertida. A pesar de que es un ninja tan poderoso, cualquier chica que se encuentre con los ojos de Jiraiya lo enamorará, porque ama a las mujeres.

Él no es tímido acerca del amor a las mujeres, en parte también es el autor de una famosa novela para adultos, que es muy popular en la aldea entre los hombres.

Ryo Saeba de City Hunter

El protagonista de City Hunter. Ryou es un experto en combate, habiendo luchado como guerrillero en numerosos conflictos aludidos a lo largo de la serie, y tiene una larga historia de trabajo en el subsuelo. La voluntad de Ryo de golpear a cualquier mujer atractiva, ya sea que esté o no en el medio de la investigación o el intercambio de disparos, dejó una impresión no solo en los lectores de manga, sino también en el idioma japonés.

Issei Hyoudou de High School DxD

Issei es un estudiante de secundaria de segundo año en la Academia Kuou. A menudo fantasea con mujeres desnudas, y es un pervertido muy conocido en la Academia. Es por eso que es visto como un estudiante espeluznante en la escuela.

Así es, como todo buen anime que se respete debe tener por lo menos un pervertido, o por lo menos la mayoria o todos de los mejores #Animes que pueden existir lo continen y lo tienen presente desde la creacion del mismo #Animación