Como todos sabemos ya el [VIDEO] Torneo de Poder de Dragon Ball Super se encuentra en sus momentos finales. Recientemente, pudimos ver como el Universo 3 quedó eliminado, gracias a nuestros guerreros grandiosos del Universo 7. Por lo que ahora, tan solo quedan dos Universos quienes - sin duda alguna - van a dar todo para resultar vencedores en el Torneo.

En nuestro Universo aún se mantienen de pie 5 guerreros y por parte del Universo 11, tan solo quedan 3, pero son muy poderosos. Tan solo quedan 9 minutos para que finalice todo, pero hay una teoría que queremos comentarles acerca del futuro de Freezer dentro de la competencia.

Un final un tanto inesperado para el emperador

Lo más probable es que el gran Torneo de Poder culmine para el mes de marzo, [VIDEO] aproximadamente calculando más o menos lo que queda de tiempo. Como ya hemos visto anteriormente, el próximo episodio será transmitido para la fecha del 6 de enero del 2018. Por lo que tenemos algunos días por delante, para poder hablar sobre muchas teorías acerca de lo que se aproxima. Es por eso que queremos comentarles un poco sobre una teoría en la cual explicamos por qué Freezer tal vez pueda ser eliminado del Torneo próximamente.

Luego de un largo tiempo pudimos ver nuevamente al emperador Freezer, de vuelta a la acción durante el capítulo anterior, en donde tuvo que colaborar con sus compañeros para poder vencer a Aniraza. Pero a esta altura del Torneo, él ya no puede simplemente quedarse a un lado y observar a los demás, ya que los guerreros que quedan irán con todo.

Por lo tanto, todos los guerreros tendrán que involucrarse en una batalla final y lo más seguro es que veamos algunas eliminaciones. Como pudimos observar en la vista previa del episodio 122, queda muy claro que Goku y Vegeta se van a enfrentar al gran Jiren, por lo que tal vez el resto tendrá que encargarse de Toppo y Dyspo.

Aunque al parecer mientras se lleva a cabo el encuentro entre Vegeta y Goku contra el alien, se puede ver como Gohan se encuentra luchando contra Toppo y a su vez Dyspo se encargaba de encararse a Freezer.

Según se ha podido observar en algunos spoilers sobre este próximo episodio, al parecer Dyspo se encuentra decidido a atacar al Universo 7, por lo que Freezer toma la iniciativa de interceptarlo. En esta misma vista previa se pudo observar como el emperador se encontraba teniendo un poco de problema contra Dyspo. Como todos saben, este guerrero es sumamente veloz por lo que tal vez no le permita a Freezer lograr su transformación dorada. Lo que podría ser un problema para éste y tal vez termine siendo eliminado.