Han pasado años desde que un gran estudio [VIDEO] se atrevió a tocar a Dragon Ball, pero eso no ha impedido que los fanáticos den una oportunidad a la franquicia. Dragon Ball Evolution no impresionó al público, y los fanáticos se han unido para lanzar sus propios cortometrajes basados ​​en la serie de Akira Toriyama. Y, si no has visto Dragon Ball Z: The Fall of Men, debes hacerlo ahora.

Película de DBZ

Si eres un gran Dragon Ball junkie, seguramente habrás oído hablar de la película.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La película, que se lanzó en 2015, fue creada por Black Smoke Films. Yohan Faure dirigió el cortometraje de más de 20 minutos, y está basado en el anime especial de "La Historia de Trunks"

Cuando comience la película, los fanáticos notarán cuán pequeña es la película.

Empieza con una narración sombría. El audio se pone sobre los clips de los reinados de Cell, ya que ha agotado gran parte del mundo. Cuando se muestra a Trunks, se le encuentra en una granja aislada viendo correr caballos salvajes, y su madre le pide a Trunks que le haga un parto.

No se usa ningún diálogo para Dragon Ball Z: Light of Hope (Dragón Ball Z: Luz de Esperanza), pero sus secuencias de narración y acción compensan la pérdida. A pesar de su estatus independiente, la película de fans no escatimó en sus efectos visuales. Cuando se muestra Cell en la película, aparece como una sombra rápida que atormenta a los Z-Fighters, pero el público no lo mira bien al principio. Solo cuando Cell destruye la Cámara del Tiempo 'Hyberbolic' aparece por completo, y Dragon Ball Z: Light of Hope hace que el villano parezca tan horrible como realmente es.

La última parte de la película se dedica a una batalla total [VIDEO] entre Cell y Trunks. Black Smoke Films da vida a una pelea que les resultará familiar al público si han visto películas de superhéroes. La batalla sigue los pasos de los vistos en Batman v Superman: Dawn of Justice, y el cabello brillante de Trunk lleva la transformación de Super Saiyan a nuevas alturas.

Con Hollywood buscando diversificar sus franquicias [VIDEO], Dragon Ball Z: Light of Hope demuestra que una adaptación a gran escala de la serie es posible. Esta arenosa adaptación puede no abarcar el humor de la serie de Toriyama, pero su corazón sigue siendo el mismo. La fan-film equilibra la precaria línea de ser tanto universal como auténtica. Entonces, si Disney elige hacer una película de Dragon Ball en vivo en el futuro, necesita llamar a este equipo de producción.