El día de ayer causó mucha controversia el hecho de ver en el manga de #Dragon Ball Super a Cell Perfecto, como siempre las teorías de este hecho llegaron muy rápido, empezando [VIDEO]desde su posiciones de que Cell participaría en el Torneo de Poder en el manga, sin embargo esta es la verdad. Así que ponte cómodo y presencia como testigo la revelación del manga.

¿Por qué aparece Cell?

Cell hace acto de presencia en la primera página del manga número 31 de #Dragon Ball Super. La serie animada - hasta ahora - está pasando por reclutar los participantes para presentarse en el Torneo del Poder en el manga; pese a que en el anime no apareció Cell, ni se vio como participante, la noticia no se esperó para esparcirse como espuma, sobre el nuevo integrante del equipo del Universo 7.

Sin embargo, y para desgracia de aquellos que hacen noticias falsas, el día de hoy se reveló una parte del manga, específicamente las páginas dos y tres del manga de Dragon Ball Super y la respuesta es algo absurda, pero muy lógica.

Cell aparece debido a que le están haciendo una entrevista a Mister Satan y éste quien se proclamó desde Dragon Ball Z, como el vencedor del terrible Cell, es entrevistado sobre el cómo estuvo la pelea contra el temible androide perfecto. Él explica su enfrentamiento de una manera en la que básicamente él se cree el Gohan, luchando de aquel entonces, a decir verdad las imágenes están simplemente impecables. Como siempre, Toyotaro es un gran dibujante y en el manga demuestra esa calidad de su dibujo.

Además de esto, Cell parece estar recibiendo una gran golpiza por Mister Satan, su enfrentamiento fue animado por una cadena televisiva y está siendo trasmitida, mientras se hace la entrevista al farsante Mister Satan.

Lo curioso de todo esto, es que segundos después de que Cell es derrotado a manos de Mister Satan, inmediatamente aparece el Androide Número 17, mirando la cámara, demasiado idéntico a decir verdad. Tras ver el rostro de Número 17, Goku inmediatamente se hace la interrogante de dónde lo puede encontrar, para que participe en el Torneo del Poder, sin embargo su hermana Número 18 no tiene conocimiento de la ubicación de su hermano gemelo lápiz. [VIDEO] Así que inmediatamente Goku es dirigido al templo de Kami-sama, donde Goku resulta viendo a Uub la reencarnación de Buu, a pesar de esto Uub también siente la presencia de Goku y que está observándolo, por otro lado, Goku seguidamente le pregunta la ubicación de Número 17 y se dirige inmediatamente a dicho lugar. #Animación