Los [VIDEO] fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] han visto muchas versiones diferentes de sus personajes antes, pero esta última pieza de arte de los fanáticos es probablemente la forma más adorable en la que los hayas visto.

Gracias a un fanático experto, ahora podrás imaginarte el elenco de Dragon Ball [VIDEO]como una compañía de chicas mágicas:

Chicas Saiyajin

El usuario de Twitter @k_s_keee [VIDEO] subió diferentes Saiyajin en combinar trajes de chicas mágicas similares [VIDEO] a los que se ven en Sailor Moon o Pretty Cure. El color del arte codifica a los Saiyans, lo que hace que se alinee más con Pretty Cure, que agrega otro estilo de linda bondad.

Dirigido por Super Saiyan Rose Goku Black para rosa, la alineación incluye a Trunks [VIDEO] en su forma base para aprovechar su pelo morado, Super Saiyan Gohan por su cabello rubio, Super Saiyan Blue Vegeta por su pelo azul y Super Saiyan God Goku para aprovechar sus bloqueos rojos.

¿Que diría Vegeta?

Los fanáticos han comentado este arte y respondido hilarantemente. Múltiples fanáticos se refieren a Trunks como "Trunks-hime" y se preguntan cómo alguien tan estricto y furioso como Vegeta reaccionaría realmente al ser puesto en una pose como esta. Otros fanáticos incluso notan cómo las chicas mágicas de Universe 2, las Kamikaze Fireballs [VIDEO], no serían capaces de soportar semejante fuerza.

Para aquellos que no están familiarizados con Goku Black [VIDEO], fue presentado por primera vez en el arco "Future Trunks".

Goku Black fue un villano que destruyó la Tierra y los últimos remanentes de humanidad en la línea de tiempo paralela de Future Trunks.

Goku Black tenía todos los poderes de Goku y su capacidad de lucha compartida significaba que Black aumentaba en fuerza cada vez que peleaban. El truco habitual de Goku de hacerse más fuerte que el villano al perder no era una estrategia valiosa.

Black también introdujo un notable primero en la serie, Super Saiyan Rose, que no sólo era una forma comparable al Super Saiyan Blue de Goku, sino incluso más fuerte. Combinar eso con el villano principal de la serie, un dios inmortal Zamasu y Black era una amenaza que revelaba que Goku no era apto para tratar.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO]. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST.

¿Qué piensas de esta versión mágica de los Súper Saiyajin? Háblame @Valdezology. [VIDEO] #Dragon Ball #Dragon Ball Super