La transformación Ultra instinto que sólo Goku, hasta ahora, ha alcanzado tiene a los seguidores de Dragon Ball Super fascinados, tanto es así que no quieren esperar para ver a sus héroes Sayayin llega a lograr tal poder como lo son vegetta, Gohan y Trunks, ya que este poder da un espectáculo de fuerza de batalla que no se había visto antes en Dragon Ball Super.

Vegetta sería el segundo

Todo indica que el siguiente será Vegetta [VIDEO], que siempre logra alcanzar a Goku en sus poderes y transformaciones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero hay un fanático que no esperó que sus Sayayines preferidos lo lograrán y recreó sus imágenes ya con el Poder de Ultra Instinto. Este fans es MastarMedia y realizó imágenes de Trunks del futuro, publicando sus fotos en Twitter, presentó en esta red social una imagen donde sale Trunks ya ha alcanzando este poder, lo imaginó con su espada única en la espalda y dejará a más de un fans con la boca abierta de lo genial que se ve.

Gohan con Ultra Instinto

Pero no se quedó atrás recreando a Gohan en estado Ultra Instinto, tambien publicó en su cuenta de Twitter, con su característica cara molesta, pero donde se puede observar su nivel de poder mucho más aumentado, donde el hijo de Goku protagoniza una escena espectacular, el famoso pupilo de Piccolo con el cual protagonizó uno de los momentos más emocionantes del último capítulo de Dragón Ball Super contra los habitantes de los Universos 6 y 2. En esta imagen de Twitter se le puede ver ya, con este poder magnífico alcanzado.

Este fanático del anime se las juega, recreando peronajes con los poderes que queremos ver a nuestros héroes de Dragon Ball Super. Esperemos ver qué otras novedades nos tendrá en su cuenta @Mastarmedia de Twitter, con una gran cantidad de seguidores, donde yo me sumé a sus filas para estar enterada de toda las noticias y novedades de nuestra serie favorita.

Akira Toriyama

Esperemos que en el mundo de Akira Toriyama las transformaciones en Ultra instinto de Gohan y Trunks no se hagan esperar y que sean tan espectaculares como las que imaginó MastarMedia. Y también que Vegetta logre llegar a este poder, como siempre logra igualar a Goku en la serie y ver junto a ellos muchas batallas fuera de este mundo.

Espero les guste mi nota. Seguiré buscando noticias de nuestra serie preferida Dragon Ball Super para ustedes y todos los fanáticos que me siguen. ¡Déjame tus sugerencias y comentarios y que Viva el mundo de Akira Toriyama y Viva Dragon Ball Super! [VIDEO]