Piccolo a menudo no obtiene su justo batido en Dragon Ball, [VIDEO] ya que normalmente sirve como el luchador que mantiene el fuerte contra los enemigos hasta que aparece Goku, pero tiene una buena cantidad de admiradores.

El usuario de Twitter @hariharitt rindió homenaje a la genialidad de Piccolo con una obra de fan art igual de genial y poderosa:

Nail y Kami fantasma

La obra de arte muestra a Piccolo [VIDEO] cargando su cañón de haz especial patentado mientras los fantasmas de Nail y Kami flotan misteriosamente sobre él. Cada uno de ellos tiene un aura oscura y misteriosa que se adapta perfectamente al personaje en el que Piccolo se ha convertido en Dragon Ball Super [VIDEO] .

De hecho, Dragon Ball Super [VIDEO]ha hecho todo lo posible para mostrar muchas de las fortalezas de Piccolo. Si bien no estuvo demasiado involucrado en el arco de la "Batalla de los Dioses" y fue relegado a un segundo plano para el arco "Resurrección F", primero comenzó a mostrar su fuerza durante el arco "Universo 6" contra Frost.

Pero incluso entonces, su poder aumentó aún más. Antes de su último turno durante el Torneo de Poder del arco de "Supervivencia Universal", la serie rindió homenaje a su pasado y ha ofrecido muchos aplausos y huevos de Pascua que los fanáticos de los ojos de águila habían podido distinguir. Una vez usó un movimiento clásico, la Explosive Demon Wave [VIDEO] , contra un oponente invisible. En una pelea con los Namekians del Universo 6, Piccolo tuvo un momento en el que vio visiones de sus dos compañeros fusionados Nail y Kami [VIDEO] en su conciencia también.

En ese momento, Gohan y Piccolo intercambiaron lugares [VIDEO] y Gohan desvía una ráfaga dirigida a un Piccolo indefenso, al igual que Piccolo salvó a Gohan durante el arco "Saiyan". Momentos como estos y el arte de [VIDEO] los fanáticos de [VIDEO] arriba han allanado el camino en los corazones de los fanáticos y acumulado una gran cantidad de aprecio por Piccolo en general.