Desde la película de [VIDEO] #Boruto y también con el inicio de la nueva serie Boruto: Naruto Próximas Generaciones, pudimos observar que el hijo de Naruto aunque todavía es un chico, puede ser un ninja sumamente habilidoso, el cual algún día podría llegar a ser tan fuerte como su padre, quien actualmente es el más fuerte de la aldea al igual que Sasuke. Es por eso que en el día de hoy les vamos a comentar un poco sobre una teoría de cuáles podrían llegar a ser los #poderes que Boruto tendrá en el futuro.

Unos grandiosos poderes que lo harán un gran ninja

No cabe duda que para que Boruto pueda lograr desarrollar cualquier habilidad nueva para ser un mejor ninja, debe prepararse bien y entrenar lo suficiente para poder lograrlo.

Pero al momento en que pueda alcanzar algún jutsu nuevo - no cabe duda - que será uno de los ninjas más poderosos, al igual que su padre.

Rasenchidori

Como ustedes habrán visto ya en la película, [VIDEO] tal parece que a Boruto se le enseñará a utilizar el famoso Rasengan. Esto será gracias al gentil profesor Konohamaru y esto resulta bastante obvio, ya que - sin duda alguna - se trata del hijo de Naruto y es por esto que tal vez sea mucho más probable que el chico herede el jutsu de su padre.

De todas formas ya a esta altura sabemos que Boruto - al parecer - también acaba de aprender a utilizar su poder de lanzamiento de rayos, por lo que sería muy genial si llegara a combinar su Rasengan con el poder de rayo.

Como muchos sabemos ya, el primer ninja de la franquicia que - sin duda alguna - con mucho esfuerzo logró combinar el Rasengan con otro tipo de elemento particular de chakra ha sido Naruto.

Por si no lo recuerdan él combinó su Rasengan con el chakra del viento, logrando superar de esta manera incluso a su padre Minato. Pero si Boruto pudiera combinar su Rasengan con su chakra de la luz del rayo, sería incluso capaz de vencer no solo la habilidad de su abuelo, sino también a la de Kakashi.

El Toads Summoning

Tal como su amigo Mitsuki es capaz de invocar la habilidad de Orochimaru de las serpientes y Sarada, también será capaz de invocar a Lady Katsuryu por herencia del jutsu curativo que posee Sakura, lo más probable es que Boruto pueda heredar el Modo Sage de Naruto y así también la habilidad de la invocación de sapos.

Técnica de parpadeo corporal, Jutsu de Transportación

Como pudimos ver hace poco, Boruto ha sido capaz de obtener una increíble velocidad cuando se encontraba luchando contra Shizuna, en donde pudimos ver como usó el jutsu llamado Naruto Stream. Aparte cuando Boruto se encontraba luchando contra Nue, fue capaz de utilizar su Jougan con el cual al parecer pudo enviar a su rival a otra dimensión. Es por esto que, tal vez en un futuro, desarrollará sus habilidades y podrá tener algunas técnicas que pudieran ser muy similares a una versión mejorada del Jutsu Body Flicker o al jutsu Teleport de Shisui. #Anime