Como todos sabemos, los villanos en una trama son parte importante, los antagonistas [VIDEO]de una franquicia dan el climax de emoción en cada anime, además de presenciar todas las oportunidades en cuanto a crecimiento de cada ninja Shinobi.

En este caso, el protagonista [VIDEO]#Boruto, pero incluso no sólo él, sino también presenciar el crecimiento de sus compañeros de academia, además de incluir a su hermana Himawari; es por ello que un nivel nuevo en ojo de Boruto tendría gran éxito en la franquicia o por lo menos eso se espera. Además de esperar ver el accenso de Sarada con su doujutsu Sharingan, igualmente para la hermana de Boruto, el poder presenciar ese aclamado y limpio Taijutsu, que ofrece el entrenamiento, gracias al doujutsu Byakugan.

Sin embargo, muchos se preguntan si podremos ver más niveles de poder, en cuanto a los de la serie de Boruto, en opinión de los fans se pide no hacer esto, ya que la nueva serie necesita ir enfocada en la nueva generación y como es bien dicho por Kakashi en un capítulo de #Naruto Shippuden en el que se enfrentan a kakuzu, este mismo dice textualmente “toda nueva generación siempre superará a la siguiente”. En este caso, es el momento oportuno para que Boruto y sus compañeros brillen. Por otra parte, esto no quiere decir que los protagonistas de Naruto no tengan participación relevante en la trama, ya que como hemos visto éstos servirán de apoyo para la nueva generación, así como vemos a Sasuke entrenando a Boruto Uzumaki.

¿Cuáles son los verdaderos antagonistas escondidos en Boruto?

Las recientes filtraciones del número actual del manga de Boruto han servido claramente para introducirnos en lo que realmente es el sello, de la mano de Boruto dejado por momoshiki y donde podemos ver que al realizar el rasengan su mano empieza a dolerle.

Cuando Boruto empieza a utilizar poder, esta técnica o sello maldito empieza a consumir al propio Boruto. Lo más interesante es ver al nuevo villano, el cual lleva consigo un equipo de encapuchados, conformados por seis integrantes. Dicha organización se encarga de buscar lo que parecen sellos malditos como el de Boruto, por lo que los integrantes de esta organización busca los sellos de los otsutsukis.

De igual manera, como Boruto el líder de los encapuchados parece que también porta un sello muy similar al de Boruto, pero en el caso de portarlo en la barbilla. ¡Esperaremos más información para complementar esta noticias! #Animación