En la primera película de 'El Increible #Hulk', un admirador ha alterado un póster de The Incredible Hulk de #Marvel Studios y ha reinventando la estrella de los #Avengers, a Mark Ruffalo en el papel titular.

El usuario de Reddit V-sm creó el póster, reemplazando al no tan alegre gigante verde de Edward Norton, con el personaje de Ruffalo.

El segundo esfuerzo de Marvel Studios después de Iron Man, ambos lanzados en el verano de 2008, The Incredible Hulk reinició el Hulk de 2003, llevando al superhéroe con tecnología de rayos gamma al universo cinematográfico de Marvel.

Ruffalo abordó la franquicia en The Avengers en 2012, tomando el relevo de Norton, que según los informes es muy trabajador. Bruce Banner de Ruffalo ha establecido una relación amistosa con el hermano de ciencia Tony Stark (Robert Downey Jr.) y una relación romántica condenada con su vecina Avenger Black Widow (Scarlett Johansson), que apareció en Avengers: Age of Ultron [VIDEO] de 2015 y Thor 2017: Ragnarok.

Banner también apareció en una mordaza de post-crédito a finales de 2013 en Iron Man 3. El actor aparecerá luego como Bruce Banner y su contraparte en Avengers: Infinity War y su seguimiento posterior del año con Avengers 4.

Las historias del gigante verde

Las películas actúan como un arco para el gigante verde Hulk , dice el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con el verde de Avenger está prohibido obtener otra película en solitario, porque los derechos de distribución de dicha película recaerían automáticamente en Universal Pictures.

Las películas de Marvel Studios propiedad de Disney son distribuidas por Walt Disney Pictures.

La salida de Norton del universo cinematográfico de Marvel fue atribuida a Marvel, creyendo que Norton no era un jugador de equipo suficiente eficiente para operar en The Avengers, y Norton dice que optó por salir de la franquicia a favor de una "diversidad de experiencias".

"Creo que puede hacer cualquier cosa una vez, pero si lo hace muchas veces, puede convertirse en un traje que es difícil de quitar, a los ojos de otras personas", explicó Norton en 2014.

"Y si hubiera continuado en con eso, no habría hecho Moonrise Kingdom, ni Grand Budapest Hotel, ni Birdman, porque todos se superpusieron con Avengers [VIDEO]". "Y esas eran más prioridad para mí", dijo Norton, "pero sigo siendo un fanático y estoy realmente muy feliz de poder hacerlo una vez". No todo es algo claro pero si debemos tomarlo en cuenta.