Los fanáticos reaccionaron positivamente al último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO], pero los resúmenes que Toei publicó previamente terminaron siendo muy diferentes al producto final.

La sinopsis del episodio 118 ha llevado a los fanáticos a preguntarse si Toei Animation simplemente está jugando con ellos.

El primer ejemplo de la sinopsis tremendamente divergente fue para el episodio más reciente, que provocó que Freezer intentara atacar a los guerreros "paralizados" del Universo 2 y se enojara cuando Goku los eliminara primero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pero los fanáticos que vieron el episodio 118 notaron que ninguno de los eventos se acercó.

Goku contra 3 luchadores

Freezer en cambio se mostró viendo la batalla de Goku con los tres luchadores restantes del Universo 2 desde lejos y mencionó que era una lástima que Goku no hubiera logrado Ultra Instinto, por tercera vez.

De hecho, los únicos involucrados en esa pelea fueron Goku, Android 17 y 18. [VIDEO]

Los luchadores finales del Universo 2 tampoco tuvieron un momento en el que se paralizaron. De hecho, fue al revés, ya que gracias a una nueva transformación, Zirloin y el resto del Universo 2 ganaron lo suficiente poder para el "Agujero Negro Bonito", que ejerció una presión gravitacional sobre Goku.

El siguiente ejemplo se encuentra al final del episodio de la vista previa del 119. El Toei titulado burlado en el Salto Shonen fue "¡Otra víctima del Universo 7! ¡El Universo 4 se pone serio!" El título que aparece durante la vista previa oficial, sin embargo, resultó ser "¡¡Imponente !! ¡La furia de un ataque de estrés!"

Los fanáticos se preguntan si el título final del episodio fue cambiado, debido a que potencialmente podría dar demasiada información, pero el avance del episodio incluso llega a provocar grandes eliminaciones [VIDEO] y ataques del Universo 4 de todos modos [VIDEO].

Con estos últimos cambios de la sinopsis a la transmisión oficial de la serie de animación japonesa, los fanáticos serán ciertamente más cautelosos antes de seguir las teorías de Dragon Ball [VIDEO].

Las células S de DB se remontan a 'DB Z'

Los fanáticos han estado tratando de entender qué convierte a un personaje de Dragon Ball en [VIDEO] Super Saiyan, pero después de que el creador revelara que todo estaba en su sangre, los fanáticos se volcaron.

La revelación de Dragon Ball 's 'S-Cells' [VIDEO] añadió una capa confusa para Dragon Ball Super [VIDEO], pero al parecer sus raíces van todo el camino de regreso a Dragon Ball Z.