Saludos queridos amigos fanáticos del mundo Anime, en esta oportunidad les hablaremos un poco sobre la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel. Que resulta ser actualmente la más vendida de esta franquicia que ha sido animada por Ufotable, en conjunto con Type Moon la desarrolladora. Haciendo posible que esta película pueda pisar el territorio Latinoamericano para la fecha de enero del 2018. Ya tiene unos cuantos días presentándose en Japón, [VIDEO] en donde durante la primera semana ocupó el primer lugar de taquilla. Un dato importante para los mexicanos, es que esta cinta se va a estrenar en el país para el 19 de enero en un poco más de 100 cines.

De hecho ya la boletería para acceder a la película se encuentra a la venta a través de la web de Cinépolis y apps.

Guerreros míticos enfrentan a sus maestros

De verdad que muchos de los que se dedican a ver manga o anime, sueñan siempre con poder ver una película de su franquicia anime preferida. Cuando se menciona esta franquicia, se hace referencia a una novela japonesa visual que lleva el mismo título. De hecho se puede decir que esta es una de las franquicias anime que resultan más prolíferas existen también varios spin off que se han adaptado a videojuegos y anime entre tantos más. Finalmente se puede mencionar la adaptación de esta historia para la tercera versión de la novela original visual, la cual es muy conocida entre los fanáticos como la Ruta de Sakura. Que resulta ser una historia muy distinta a lo que se ha observado anteriormente en Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks (Ruta Ruin) y la de Ruta Saber.

Esta película relata una fantástica y épica historia, un tanto oscura que nos llevará a un mundo místico en donde una especie de artefacto especial tiene el poder de cumplir cualquier deseo que te imagines.

Este aparato místico es conocido como El Santo Grial, el cual se le otorga a aquel competidor que resulta victorioso [VIDEO] en una batalla llamada la Guerra del Santo Grial. Durante esta batalla, algunos héroes de las leyendas y mitologías se dedican a pelear a muerte contra sus maestros o hechiceros. Todo para poder salir victorioso y poder convertirse en el ganador que se quedará con este objeto extraño. Curiosamente durante la guerra pasada, quien salió victorioso se encargó de destruir una ciudad por completo incluyendo a todos sus habitantes.

Ahora 10 años después de la primera batalla, la guerra del santo grial está de regreso y sin duda alguna no puedes dejar de verla. Y para aquellos que no son tan fanáticos de esta historia, no tienen que preocuparse de no seguirle el ritmo ya que cada camino resulta distinto sin tener que ver uno con otro.