Star Wars: "Los últimos Jedi" debutará en los cines en menos de una semana [VIDEO] y ahora un nuevo featurette está ofreciendo a los fanáticos una nueva visión, tras bastidores de algunos de los mundos nuevos y únicos de la película.

Lo nuevo de Star Wars

El largometraje debutó en la experiencia brasileña [VIDEO] de Comic en 2017 en Sao Paulo, Brasil; dando a los fans una mirada no sólo a la producción masiva que tomó crear "Los Últimos Jedi", sino a cómo transformaron tres locaciones del mundo real, en algo de otro mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como se puede ver en el featurette, lugares en Croacia, Bolivia e Irlanda se transformaron en sitios que encajan en el universo de Star Wars, algo que el director Rian Johnson dijo que proviene de las conversaciones más tempranas sobre "Los Ultimos Jedi".

Las primeras conversaciones que tienes son siempre sobre qué hace que algo se sienta como “Star Wars", dijo Johnson.

Desde el aspecto del video, es algo fabuloso lo que logra la película. La ciudad de Dubrovnik, Croacia se transforma en Canto Bight, una ciudad costera que sirve como uno de los escenarios principales de la película y tiene una apariencia y una estética que recordarán a los fanáticos del Senado de la República en Coruscant de The Phantom Menace.

Salar De Uyuni, Bolivia se convierte en Crait que, con sus salinas blancas, se asemeja a lo que los paisajes de Jakku y Hoth podrían parecer combinados. Y, por supuesto, los fanáticos ya han visto un poco de cómo Skellig Michael, Irlanda se convierte en Ach-To, el remoto mundo donde Luke Skywalker (Mark Hamill) ha vivido en el exilio.

Las transformaciones de cada ubicación son tan detalladas que, para John Boyega (Finn) fue realmente como estar en otro mundo.

"Se han superado a sí mismos en términos de los sets", dijo Boyega. "Me hace sentir como si estuviera en otro planeta".

Estos mundos, aunque son nuevos y únicos para "Los Últimos Jedi", son algo que Johnson espera que ayude a los fanáticos a conectarse a las entregas anteriores de la franquicia. El director ha hablado previamente sobre los patrones de Star Wars y cómo se quedan en la mente de las audiencias.

"Fue un proceso real", dijo. "Hay muchas posibilidades de cómo tomarlo... Incluso como fan de Star Wars, te das cuenta de que hay patrones grabados en tu cerebro sobre cómo crees que debería ir. Es difícil, porque no quieres dejarlo, uno mismo debe ser guiado por esos profundos surcos en su cerebro, pero tampoco quiere tomar decisiones creativas. Es una línea interesante para montar".

Los fanáticos podrán ver esos patrones y estos nuevos mundos cuando "Los Últimos Jedi" se estrene, en los cines el próximo 15 de diciembre.