¡Hola todos! Hoy hablaré sobre Dragon Ball Super [VIDEO]episodio 121, y algo excepcionalmente fascinante que creo que todos vimos en la escena. Antes de comenzar con la publicación, quiero que te des cuenta de que contiene spoilers de la escena más reciente, y además de la siguiente escena, que tuviera el episodio 122 de Dragon Ball Super. En caso de que no estés bien con leer spoilers, te recomiendo que no continúes.

Sea lo que fuere, si es lo mismo para ustedes que analizan los spoilers, y que aprovechen la oportunidad de examinarlos, en ese punto, ¿qué tal si escapamos? Principalmente necesito discutir sobre el Universo 3 en esta publicación.

El universo 3, universo 7 y universo 11 fueron tres de los universos finales en el torneo del poder. Antes del final del episodio 121 de Dragon Ball Super, el universo 3 también fue erradicado y ahora nos quedan solo dos.

El sorprendente Guerrero del universo 3

El Universo 3 hizo de verdad algo increíble en el torneo del poder. Me imagino que completaron una gran oferta superior a cualquier cosa, similar al universo 4, que se formaron sin motivo aparente. Su carta de triunfo, Anilaza fue muy sólida también. Era una mezcla de Koitsukai, Panchia, Borareta y el Dr. Paparoni. Anilaza fue lo suficientemente eficaz para luchar y aplastar a cada una de las cinco personas sobresalientes del grupo del universo 7, y no fue hasta el punto en que Androide 17 [VIDEO] dañó su centro que pudieron vencerlo.

Eventualmente, creo que todos se dieron cuenta de que tenían que ir. No había ninguna posibilidad de que el universo 3 hubiera ganado el torneo del poder. A medida que cayeron las cuatro personas sobresalientes del universo 3, tuvimos la oportunidad de ver algo extremadamente intrigante. Estoy discutiendo sobre Mosco aquí. Creo que todos confiaban en que Mosco era un robot hecho Dios de la Destrucción.

El extraño Dios de la destrucción del universo 3

Sea como fuere, ese no era realmente el caso. El verdadero Dios de la destrucción del universo 3 estaba cubriéndose en el interior del traje robot. No creo que nadie haya visto venir esto, y nos quedamos con un número tan significativo de preguntas al final de la escena. ¿Por qué razón se cubrió Mosco dentro del traje del robot? ¿Por qué motivo no lo abandonó en ningún momento? ¿Qué tipo de problemas tiene? Me imagino que la mayor parte de esto quedará sin respuesta a menos que tengamos la oportunidad de verlos una vez más.

Por el momento, Mosco se ha ido, junto con todas las demás personas que también son del universo 3. Arreglaron una batalla increíble, pero lamentablemente, han sido eliminados. Actualmente, solo dos universos permanecen en el torneo del poder, y son el universo 7 y el universo 11, de forma similar a como todos lo anticiparon. El episodio 122 verá el comienzo de una batalla épica el 7 de enero. Los veré en ese momento.