¡Hola todos! La serpiente mítica Dragon Ball Super [VIDEO]Episodio 120 cayó hoy, y fue una escena respetable. Creo que fue un cambio inmenso con respecto a la aburrida y agotadora escena de hace una semana. Hace una semana, vimos que el Universo 4 hizo esa gran aparición y lucharon contra el Universo 7 [VIDEO] en una pelea extrema. Sea como fuere, nos desconcertaron a todos, ya que eran fundamentalmente criaturas débiles e inútiles que exigen que se les prescinda del Torneo del Poder [VIDEO].

Esta semana, vimos que el Universo 3 tomó la etapa interna en el #Torneo del poder, y creo que mostraron una mejoría sobre el Universo 4.

El Universo 3 descubrió sus fuerzas, y a pesar del hecho de que perdieron un guerrero todo el tiempo, se volvieron un par de cabezas. Una aclamada hipótesis de fanáticos que recomendaba que los guerreros de Universe 3 se entrelazaran apareció en las redes sociales hace mucho tiempo.

Hoy, eso terminó siendo correcto, como el dios de la destrucción Mosco de Universe 3, solicitando que utilicen el Plan X. En este arreglo, vimos cómo Koitsukai, Panchia y Borareta se unían para enmarcar un intenso mecha. Gohan la mayor parte los llevó aislados. En cualquier caso, él era simplemente demasiado capaz para Gohan. En esta línea, tanto Goku como Vegeta participan, y vimos que el Universo 3 Megazord fue vencido. Sea como sea, ese no es el final del Universo 3.

A pesar de todo, tienen una carta de triunfo, y estoy seguro de que todos ustedes la han visto en la reseña a partir de ahora.

Se llama Aniraza. Aniraza aparecerá en el Episodio 121 de #Dragon Ball Super, y será en gran medida intenso. Considerablemente más castigado que Super Saiyan Blue Goku. No sabemos cómo se fabricó Aniraza, sin embargo lo veremos pronto. Parece que Aniraza es capaz.

Razón por la que se necesito de Freezer

Esta es la razón por la cual se requerirá la asistencia de Freeza. Freezer no ha hecho mucho en el Torneo del Poder hasta ahora en #Dragon Ball Super. Todo lo que hizo fue observado. En cualquier caso, dado que Goku, Vegeta y Gohan necesitan batallar mientras moderan su vitalidad, necesitarán la ayuda de Freezer. Freezer es un socio intenso, ya pesar de que tuvo procesos de pensamiento ulteriores, se necesitará su ayuda para manejar a Aniraza.

Anticipo que Freeza irá de oro en la siguiente escena también. Desde su aspecto, Aniraza es una persona excepcionalmente problemática. De esta manera, Freezer por fin tendrá su minuto para brillar en una semana a partir de ahora. También creo que Android 18 será asesinado en la siguiente escena de Dragon Ball Super. La hemos visto en la vida real hoy una vez más, y ella prescindió de otro guerrero, sin embargo, esto es todo para ella, y creo que Dragon Ball Super Episode 121 será el final de ella.