hora si, sólo dos escalones más. El torneo del poder está llegando y realmente al clímax final del que se comentaba. A nada de terminar el año con el último capítulo en el 121, tendremos una semana de fondo para el torneo del poder y tan sólo eso que diez minutos que nos quedan podrían ser todavía más largos que los cinco minutos de Namek, me atrevería a decir que todo el torneo ya rebasó ese límite. El gran final está tan cerca y tan lejos de conocer cuál será el ganador del torneo del poder, el cual tendrá la prioridad de demostrar quién es el más fuerte y así conseguir su deseo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Sin embargo, todavía queda detener a una amenaza más en el torneo, aquel universo que estorba en el ángulo de los protagonistas finales, el universo tres con su transformación final.

Es así como los guerreros harán hasta [VIDEO] lo imposible que quedan en sus manos para desafiar a un ser que probablemente la energía y la resistencia no les sea un problema, sin embargo, hay una persona que aún está en perseverancia completa y no ha gastado nada de energía relativamente: Freezer. Así es cómo hará su debut y posible participación unánime para su equipo. ¿Quieres saber cómo participará Freezer y de qué modo en esta trágica abertura que posiblemente tenga el fin de un participante del universo? Pues sigue leyendo.

Freezer

Antes que nada, debemos dar una reflexión de lo que nos dejó el capítulo 120, que estoy seguro aunque no vimos muchas cosas interesantes si nos ponemos muy estrictos a muchos otros les dejó emocionados y es que el torneo del poder no podría comenzar haciendo énfasis en que solamente faltan tres universos completos, estos universos a los que hasta Daishinkan se atreve a decir que las peleas más épicas comienzan, reciclando su frase desde que fueron destruidos los universos 9 y 10.

Pero eso no es problema, pues incluso hasta Goku, Gohan y Vegeta piensan que el universo once al final siempre quedarían pues ya lo sospechaban y el universo tres sólo es un estorbo, un eslabón más que superar y finalizar. Recordemos lo que el kaioshin del universo tres dijo alguna vez, la inteligencia vale más que la fuerza misma, frase que utilizarían los del universo para crear una idea perfecta pues a pesar de saber que los androides estaban luchando contra seres que tenían una alta inteligencia artificial, al final de cuentas eran comandados por el líder de todo esto: Paparoni. Es así como sobresale su primera parte de la estrategia que es ver a un Gohan con el Ki definitivo para poder traspasar a esas simples chatarras [VIDEO] y aunque a todos les agrada ver el cabello de Superman que diga el fleco del olimpo en Gohan no era tanto el suficiente esfuerzo para enfrentar a todos al mismo tiempo, pues necesitaba de tener la energía suficiente para poder tener el plan finalizado. Y mientras número 17 y número 18 se la estaban jugando a futbolistas, Paparoni descubrió que en sí esos seres no gastaban energía, ni se mostraban cansados, lo que originó orillarse a su plan semifinal: La fusión de todos, creada por Paparoni crearía una resistencia todavía más poderosa fuerza y agilidad más amplia que los sorprendería a todos, pues Goku y Vegeta le regresarían el favor estratégicamente a Gohan para distraer al malvado Megazord, para así poder liberar toda la energía de un solo golpe de Gohan, un sorprendente kamehameha liderado por el apoyo incondicional de Goku que milagro lo vuelve a proteger luego de mucho aunque sea estrategia y la ayuda incondicional de su padre adoptivo Piccolo, ese kamehameha se convertiría en la esperanza del universo 7 dejando en un alto vacío al universo tres, dejando como reflexión una cosa, que Gohan de una u otra forma ha participado, representado y teniendo protagonismo en el torneo del poder participando en épicas batallas, eliminando universos que ya lo único que le faltaría tendría que ser una batalla a tope y que se pueda ir como el gran guerrero que llegó casi al final del torneo.

Al final de cuentas creo que lo único que si sirvió de la unión fue la resistencia pues los mantuvo aún en la plataforma sin importar que sucediera.

Para el tenebroso final, esa arma mortal arriesgaría tuercas con la vida de Paparoni para resurgir al ser que vimos en super Dragón Ball héroes donde todos hacían teorías absurdas de que era la fusión de Freezer con los robots, de que era una fusión con otro personaje sin pensar en la lógica de que el báculo de paparoni tendría que ver con su existencia para ahora sí llamarse fusión y no unión, pues si bien muchos me decían que era mal utilizado el término fusión en unos robots, ahora esto se agregan a la lista de distintos tipos de fusiones en Dragon Ball, además de la magia. Aquel ser infernal sí que cambiaría por completo su manera de ser y en los avances completos del capítulo vemos cómo sus extremidades y el centro de su cabeza es el centro clave para derrotar aquel tirano pues su estatura y resistencia pondría en aprietos hasta son Goku pues aparte de que necesita recuperar energía es imposible vencerlo de esa manera. Pero un momento, el emperador del mal Freezer literal haría su debut en esta ocasión nominando a su estrategia a su contrincante quien tiene el mismo modo de pelear a rayos láser por doquier, este ser pareciera no tener un final con Freezer pues a pesar de que lo vemos peleando, posiblemente riéndose de su mismo universo pero al final de cuentas apoyando, de un momento a otro estos momentos de gloria desaparecen, lo que nos hace dudar si Freezer sólo participaría como estrategía así como en el capítulo pasado, o habrá algo más que hará ver nuevamente que el trabajo en equipo será el responsable de las hazañas del universo 7. Eso sin contar algo que ya analice en mi video pasado sobre la extraña caída de 17, posiblemente dentro de la plataforma y no cayendo fuera de la misma.