Esta es una serie que revolucionó el mundo del Anime, las mangas más comunes solían ser de temas como: Las de ciencia ficción, romance y aventuras. Sin embargo, este manga combina lo que era la vida escolar y todo lo relacionado con los clubs de música, siendo así una manga muy juvenil.

Fukumenkei Noise

Nos comenta una historia de Nino Arisugawa, quien con la ayuda de su gran amigo Momo, consiguen con la música un rumbo para sus vidas. Pero un día, Momo le comenta a su amigo Nino, que si por algún motivo no vuelven a verse, le gustaría que su increíble voz sea el motivo el cual los vuelva a unir, y es de esa forma como Momo desaparece de la vida de Nino, sin ningún tipo de explicación, dejando a Nino un poco desconcertado, pues Momo era su principal apoyo para salir adelante con la música.

Una mañana Nino caminaba por una plaza [VIDEO] y de repente conoce a un chico, que tenía una gran capacidad para componer todo tipo de canciones, pero este joven cuenta con un gran problema, tiene que vivir en una lucha a diario con su madre, debido que ella no le permite incursionar en el mundo de la música por ningún motivo. Nino comienza - poco a poco - a establecer lo que sería una amistad con este chico, cuyo nombre era Yuzu; sin embargo, pasa lo mismo que con Momo, este chico desaparece de la nada, sin dejar ningún tipo de señal.

Nino comienza a desesperarse y trata de conseguir a Mono y así poder cantar las melodías que componía Yuzu, pero al ser esto posible, toma la decisión de que jamás dejará de cantar y usará su voz como la única vía para volver a unirlos.

Después de transcurrir un largo tiempo [VIDEO], ya Nino está a punto de comenzar la preparatoria.

Lo cual lo llevará a tener distintos reencuentros con viejas amistades; que de alguna forma lo ayudarán a mantenerse distraído, alejándolo así de su realidad de querer encontrar a Momo. Sin embargo, Nino sabe que su futuro es la música y hará lo posible por conseguir la fama que quiere.

Duración hasta la Primavera 2017

Esta es una manga que comenzó a publicarse en abril del 2013, la cual ha resultado muy exitosa y así mismo tiene una gran adaptación dentro del mundo del anime. Esta manga está diseñada para durar, por lo menos hasta la primavera del 2017. No suficiente, una de sus grandes adaptaciones como lo es live-action, tiene planificado estrenarse para el otoño del 2018. Sin duda alguna, esta es una manga que no podemos dejar de ver, la cual nos llenará de grandes momentos con sus increíbles capítulos.