Todavía será necesario ser paciente antes de descubrir la temporada 8 de las series más populares del mundo. Game of Thrones estará de regreso en 2019 en HBO, permitiéndonos especular sobre el destino de nuestros personajes favoritos. Precisamente, una nueva teoría acaba de aparecer en Tyrion, y el carácter fetiche de muchos fanáticos podría estar en peligro.

Por supuesto, si no ha visto la Temporada 7 de Game of Thrones, no podemos aconsejarle que deje de leer ahora, porque el resto del artículo contiene muchos SPOILERS.

¿Tyrion perderá su instrumento favorito?

¡El instrumento del que estamos hablando aquí es, por supuesto, su idioma! De hecho, todos sabemos que Tyrion es un buen conversador.

Si su tamaño no le da ventaja, el enano más famoso del mundo maneja muy bien el lenguaje y el arte de la persuasión. Es este lenguaje irónico que le ha permitido en el pasado salir de muchas situaciones difíciles y convertirse en el brazo derecho de la madre de los dragones, Daenerys Targaryen (cuya actriz dio su opinión sobre las escenas para +18 en la serie).

En las novelas de George RR Martin, muchos personajes amenazaban a Tyrion para que le cortaran la lengua. Joffrey y Jorah, por ejemplo, dieron a entender que Tyrion dejaría de hablar para siempre. ¡Esta amenaza aún se cierne y representa para el Lannister una espada de Damocles sobre su cabeza, o más bien su lengua!

¿Qué personaje podría cortarse la lengua?

Si esta teoría es lo suficientemente extraña, todavía descansa en muchos elementos destilados aquí y allá en la última temporada.

Primero, la entrevista que Tyrion tuvo con su hermana mayor, Cersei. Debemos conocer el verdadero contenido de esta discusión que se intercambiaron los dos Lannister, pues muchos ya están especulando sobre una alianza entre Tyrion y su hermana, y piensan que el enano habría hecho un pacto con ella y que en realidad estaría traicionando a la madre de los dragones.

Esta traición hipotética sería confirmada por una escena que ocurre al final del episodio 7 de la temporada 7. Tyrion está entonces con Daenerys y Jon Snow en un bote. El joven Lannister luego miró profundamente triste cuando Jon Snow fue a la habitación de la madre de los dragones. Sin embargo, incluso fue él quien aconsejó al rey del norte que encontrara un heredero. Los fanáticos se preguntaban si Tyrion estaba realmente enamorado de Daenerys. Hoy, podemos preguntarnos si es la idea de traicionar a Daenerys y Jon Snow lo que habría puesto a Tyrion en este estado.

Aunque todavía es una teoría, si Tyrion realmente traicionó a sus aliados, podrían muy bien volverse contra él y cortar lo que él tiene más valioso.

Un último punto importante para destacar es la familia Lannister. De hecho, cada miembro de la familia ha perdido su punto fuerte. Jaimie y su mano cortada, Cersei y su orgullo después de la marcha de la expiación, o la trágica muerte de sus tres hijos. Tyrion podría pasar allí y perder lo que más ha querido: su lengua.

Tendremos que esperar un poco antes de confirmar esta teoría o no. Una cosa es cierta: ¡la última temporada de Game of Thrones promete ser espectacular! Para esperar, eso es lo que ya sabemos sobre la próxima temporada 8.