La obsesión actual de Japón con las historias de los juegos de la muerte no despegó hasta que Battle Royale de Koushun Takami se adaptó a una aclamada película en 2000. Ahora, es un pilar en el Anime. Estos son algunos de los mejores anime de juegos de la muerte si quieres enfatizar [VIDEO]la vida de tu personaje favorito.

Fate/Zero

Fate / Zero es uno de los Animes de juegos de muerte más populares, que equilibra la narración dramática con escenas de acción estilísticas.

Estudio: ufotable

Episodios: 25

La Cuarta Guerra del Santo Grial está a punto de comenzar, y la familia Einzbern no tolerará otra derrota. En un movimiento desesperado, eligen traer al temible cazador de magos Kiritsugu Emiya entre sus filas y hacer que represente a su familia en la guerra.

Kiritsugu se debate entre el amor de su familia y su despiadada dedicación a destruir todo lo que amenace la paz. Si bien se siente cómodo en situaciones de violencia, su mayor amenaza puede ser el sacerdote Kirei Kotomine.

Fate / stay night: I. Blade Works

La serie sigue a Shirou mientras lucha con sus ideales optimistas y los desafíos de la lucha en la Guerra del Santo Grial. Combina una historia dramática con escenas de acción estelar.

Estudio: ufotable

Episodios: 26 + 1 OVA

Shirou Emiya es un mago aficionado que es arrastrado a la Quinta Guerra del Santo Grial. Después de convocar a Saber, se encuentra formando una alianza temporal con su compañero de clase Rin Tohsaka y Archer. Sin embargo, Emiya se encuentra en el extremo receptor del odio de Archer, cuyas verdaderas motivaciones son desconocidas incluso para su maestro.

Mirai Nikki

Puede tener una historia débil, pero lo compensa con un elenco increíblemente divertido, peleas locas y giros absurdos que te mantendrán adivinando.

Studio: Asread

Episodios: 26 + 1 OVA

Paso rápido: Yukiteru Amano pasa sus días escribiendo un diario en su teléfono celular y hablando con dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina y Murmur. Deus se revela a sí mismo como un dios del espacio [VIDEO]y del tiempo, y le otorga a Yukiteru un "Diario Aleatorio". Este dispositivo muestra eventos futuros descriptivos a Yukiteru y debe usarlo para sobrevivir una batalla real contra otras 11 personas con diarios similares.

Gantz

Gantz combina el gore extremo y la desnudez con una visión nihilista de la humanidad. En esencia, se trata de personas que matan criaturas alienígenas para ganar su libertad. En otro nivel, puede verse como la inutilidad de la naturaleza humana.

Estudio: Gonzo

Episodios: 26