El torneo del poder está cada vez más llegando a su fin, y sabemos gracias a las sinopsis que falta exactamente un capítulo para que queden los dos últimos universos sobrevivientes (Universo 7 y 11). A través de esto, se han empezado a comentar distintos desarrollos que explican cómo será el curso de la esperadísima batalla entre el universo 7 y el universo 11, que sabemos claramente son los dos más poderosos del torneo.

En esta oportunidad te explicaremos porqué existe la posibilidad de que Gohan sea la carta especial de este universo 7 plagado de buenos peleadores. Y es que si, nosotros predecimos que será el extremadamente poderoso Gohan el que venza a Jiren (en el hipotético caso de que este sea el último integrante de su universo, lo cual es muy probable).

Sabemos muy bien que a lo largo de la historia a Gohan [VIDEO] se le a tenido en el concepto de que es un peleador con un potencial enorme, pero que a la vez nunca se le ha desarrollado por completo, a causa de que su madre Milk ha influido mucho en que se concentre más en sus estudios que en entrenar. Lo que queremos decir con esto es que Gohan es un peleador que contiene una fuerza extremadamente grande y que tarde o temprano podrá despertar ese potencial que siempre se le ha pronosticado.

Creemos que el desenlace de esta batalla será un tanto parecida a la saga de cell en Dragon Ball z, en este caso Jiren en el papel de cell. Donde un Goku podría pelear contra Jiren [VIDEO]una vez más para mostrarle a Gohan como es su estilo de pelea y sus características, a sabiendas de que Gohan no estuvo mucho al tanto de la primera pelea de su padre con el guerrero del universo 11.

No es descabellado pensar que Gohan puede ser el guerrero que dé la cara por el universo 7 hasta el final del torneo ya que como mencionamos, en el pasado ya se le ha dado el protagonismo de ser el más poderoso.

No obstante, debemos esperar a ver qué sucede en el torneo, y presenciar lo que serían aproximadamente diez u once capítulos de batalla entre estos dos universos restantes, ya que gracias a diversas fuentes es posible que el capítulo final de Dragon Ball Super sea el número 133. En fín, solo esperemos que tengamos la oportunidad de presenciar batallas épicas y llenas de acción, no nos queda más que ver con que nos sorprenden.

Déjanos saber lo que piensas acerca de esto ¿Será Gohan el último hombre en pie por parte del universo 7?, ¿Crees que pueda con la responsabilidad de derrotar a los más poderosos y alzarse con la victoria?