Una mañana los guerreros Z se encuentran en su casa descansando, pues los últimos días en la tierra parecían estar todos muy calmados, los cuales solos se dedicaban a entrenar. También estudiaban las posibilidades de ir en busca de lo que serían las 7 Bolas de Dragón, para así mismo pedirle al dragón un deseo, el cual les traería de vuelta a Piccolo, quien en su última batalla terminaría siendo asesinado por Freezer, un guerrero muy poderoso que su único objetivo ha sido destruir la tierra, sin embargo hasta los momentos no lo ha podido lograr. Vegeta quien fue su mejor amigo al comienzo de esta serie, después de que Freezer lo traicionara terminaría convirtiéndose en su peor enemigo.

Vegeta y Krillin serían los encargados de liderar esta búsqueda de las esferas de Dragón.

Mientras tanto Gohan y Goku reciben una llamada

Estos dos guerreros recibirían una llamada algo misteriosa, [VIDEO] la cual los invitaba a una plaza para un banquete que se realizaría en honor a algunos de los mejores guerreros de la tierra, ambos no le prestaron atención al misterio de la llamada, pues la tierra había estado muy tranquila los últimos días, así que no se imaginaban nada malo, tanto Gohan como Goku deciden asistir al banquete que lo habían invitado.

Al llegar ven que hay una cantidad de personas un poco extrañas, pero sin embargo todo transcurría muy normal. Ambos guerreros comían y compartían con las demás personas que estaban en el lugar, luego de un rato el ambiente comienza a sentirse un poco tenso para estos dos guerreros.

Han llegado los androides

Luego de un buen rato de estar en el banquete, los guerreros comienzan a ver que las cosas no siguen normales y que todo esto parece ser una trampa que le han tendido a ambos, pues se acercaban los androides 18 y el androide 17, y junto con ellos muchos androides más, al parecer sería casi imposible salir con vida tras un ataque así, los androides habían tendido esta trampa para así acabar con los que ellos creen los más fuertes de los guerreros Z sería una lucha con una gran desventaja, [VIDEO] tras la llegada de todos estos androides, Goku y Gohan se observan y no saben si combatir o simplemente huir de la trampa que se le había tendido.

Por otro lado, los demás guerreros Z se alistan para así esperar que regresen tanto Goku y Gohan del banquete para partir en busca de las bolas de Dragón, y lograr traer a su compañero de vuelta con ellos, Vegeta quien estaba decidido a vengarse de Freezer, sería esta vez el encargado de llevarlos por el camino correcto en busca de la esfera, solo resta esperar el regreso de estos dos guerreros para así comenzar una larga búsqueda llena de muchas aventura y peligro.