Durante esta época [VIDEO], Goku ha estado realizando tele trasportaciones desde su nave espacial, cuando llegaba a la tierra, esto cada vez que regresaba del planeta Yadrat, para así combatir tanto a Coold y a Freezer. Una vez Goku ha llegado a la tierra decide buscar a estos dos y comienza a pelear, después de una dura batalla Goku decide lanzarle el Hankidama y termina derrotando a ambos.

¿Qué ha sucedido con Goku?

Luego de que los Androides comenzarán a aparecer, el gran guerrero Goku terminaría falleciendo. Esto sucedería a causa de un virus, por el cual fue infectado en su paso por el espacio. Mientras tanto los demás guerreros Z no estaban tan bien entrenados, como si lo estaba el ya muerto Goku.

Ninguno de los guerreros Z se imaginaban que tres años después aparecerían de nuevo dos androides.

Durante este tiempo solamente Vegeta y Piccolo eran los que más entrenados se encontraban, siempre imaginaron que este momento pudiera llegar, sin embargo no fue suficiente. Con la llegada del androide 17 y androide 18, terminarían acabando con la vida de Vegeta, Piccolo, Krilli, Tenshinhan y Chaoz, quedando solo con vida #Gohan, Bulma, Trunkc y también el Maestro Roshi, quienes no se entrenaron tan duro.

Controlarán a los Androides 17 y 18

En estos tiempos, tanto Gohan y #Trunks se entrenaban con mucha fuerza, luego de esto Gohan comenzaría a ser entrenado por Trunks. Mientras tanto, el Androides 17 y el Androide 18 acababan con todo el mundo.

Gohan decide ir a enfrentarlos [VIDEO], pero esta vez le tocaría solo, debido que Trunks aún no estaba en la capacidad de combatir antes ellos.

Estos Androides tenían como objetivo divertirse viendo sufrir a todos los ciudadanos. Gohan decide ir a atacarlos pero en reiteradas ocasiones terminaría perdiendo, ellos eran más fuertes y eran 2 contra 1.

Un día Trunks acompañaría a Gohan y así entre los dos enfrentarían a los androides, los cuales ya estaban acabando con todo el mundo, todo estaba destruido y quedaban pocas personas, durante esa pelea los Androides estuvieron a punto de matar a Trunks, sin embargo, Gohan se atraviesa para evitar su muerte y termina perdiendo su brazo, después de eso, Gohan, Trunks y Bulma deciden ir a un pueblo a refugiarse mientras Gohan se recupera.

Los androides se siguen divirtiendo y acaban con todas las personas, al ver que ya no queda casi nadie, deciden irse al pueblo donde están estos tres guerreros refugiados. Después que los androides llegan, Gohan ya se ha recuperado y decide ir a enfrentarlos. Sin embargo, Trunks le dice que lo acompañará y Gohan decide noquearlo y así se va solo.

Durante el enfrentamiento una vez más Gohan es derrotado y terminaría muerto. Al despertase Trunks sale en busca de Gohan, al llegar a la zona del combate se da cuenta que ya está muerto. Trunks lleno de tristeza y de rabia, termina convirtiéndose en el Super Saiya Jins, el cual con esta evolución lograría vencer a los androides y vengar la muerte de todos los guerreros Z. #dragonballaz