Una mañana tanto Jeice como #Ginyu, fueron en busca de Goku para así establecer lo que sería una estupenda #batalla contra él, sin embargo al ver el gran poder que tenía este guerrero Goku, ambos se dieron cuenta que sería muy difícil vencerle, a pesar que Jeice y Ginyu eran muy fuertes.

¿Qué planea Ginyu?

Ginyu al darse cuenta que si comenzaba la batalla [VIDEO]con Goku lo más seguro era que saliera derrotado, decide sacar una carta por debajo de la mesa para así tratar de salir victorioso.

Este guerrero logra intercambiar el cuerpo de Goku con el de él, y ahora habiendo logrado esto, se decide a retar a Goku y comenzar lo que sería la batalla, sin embargo después de tan buena idea de Ginyu, le falto pensar un detalle muy importante, pues no sabía cómo contralar el cuerpo de Goku y mucho menos toda la fuerza que tenía ahora en sus manos.

Ginyu contaba con una gran ventaja ahora, pero lamentablemente no la supo utilizar, por lo cual fue derrotada tanto por Gohan como por Krillin, sin embargo antes de que lo pudieran derrotar, Vegeta quiso intervenir y ser el mismo el que acabara con este guerrero. Ginyu quería usar la misma habilidad usada antes con Goku, pero ahora será el mismo Goku quien evita que pueda llegar a su objetivo y de esa forma Goku logra conseguir nuevamente su cuerpo y Ginyu termina siendo derrotado como tal cual lo sabía desde un principio que terminaría.

Termina siendo convertido en una rana

En el momento que Ginyu quiso usar la misma carta bajo la mesa con Vegeta, Goku logró atravesarse y así evitar que eso sucediera, en ese entonces él logró conseguir su cuerpo y salvar a Vegeta, pero en el instante que Goku se atraviesa y lanza una rana, la cual fue la que termina recibiendo el impacto del hechizo de Ginyu y así es como este terminaría convirtiéndose en una [VIDEO] rana, pues ahora su cuerpo era el de un anfibio. Y de esta manera Ginyu terminaría derrotado y con cuerpo de rana.

Mientras Vegeta estaba completamente convencido en destruir definitivamente a Jeice, quien no había intervenido hasta los momentos debido a que sabía que su fuerza era muy inferior, pero esto no le importó a Vegeta quien no lo pensó dos veces y así logró destruir a Jeice definitivamente y de igual forma acabarían con todas las fuerzas especiales de Ginyu. De esta manera los guerreros Z lograron salir delante de esta otra gran batalla.

En este capítulo estaremos viendo una batalla de mucha acción y suspenso, pues al comienzo todo pareciera que Ginyu, a pesar de ser una fuerza menor, tenía todo controlado con su ataque. Pero los Guerreros Z lograron bloquearlo muy bien, quienes de nuevo trabajando junto lograron salir delante de otra dura batalla. #dragonbalz