El día de ayer se estrenó el capítulo 121 y último del 2017 de Dragon ball súper, el cual nos dejó con unas expectativas muy altas para entrando el año puesto que se iniciará el 2018 con la pelea entre el universo 7 y 11 (los dos últimos sobrevivientes). A partir de aquí, han iniciado cientos de especulaciones sobre cómo serán los desarrollos de cada combate, quién eliminará a quién y quiénes serán los últimos guerreros en pie?

Teniendo en cuenta esto, nos dimos a la tarea de plantear una teoría la cual analizando distintos aspectos, es muy factible que se llegue a dar, sin embargo repetimos, esto es solo una teoría de entre muchas otras que intentan dar un posible final al torneo del poder [VIDEO] ya que existe todo un abanico de ideas y opciones que pueden ser factibles de cara al final de este evento.

Teoría

Si bien sabemos, #Freezer y #Goku no son del todo amigos, todo lo contrario, sin embargo como nos podemos dar cuenta a lo largo del torneo Freezer de cierta manera ha ayudado a Goku en los combates (Como cuando le brindó su energía después de pelear con Jiren y cuando apoyo a sus compañeros de universo en la pelea contra Aniraza, accediendo a la petición que le había hecho Goku). Incluso, este ha mencionado en múltiples ocasiones que apoya a Goku expresando que le necesita en pie para derrotar a adversarios (de alguna manera Freezer utiliza a Goku).

No es ningún secreto que Freezer tiene un poder grandísimo y que con la transformación de Golden Freezer, tiene un as bajo la manga en caso de necesitar un poder aún mayor. Con esto claro, sabemos que el emperador es un gran representante y que de ninguna manera es un adversario fácil de derrotar.

Una de las principales razones por las que creemos que Freezer llegará hasta el final del torneo es que como es claro, el prácticamente no ha gastado nada de su energía, ya que casi no ha tenido actividad en dicho evento, con esto creemos que Freezer llegaría a casi su 100% de energía, con la oportunidad de utilizar su máximo poder en el combate final.

Anteriormente mencionamos que Freezer ha apoyado constantemente a Goku [VIDEO]en sus respectivos combates, incluso le salvó en una ocasión de ser eliminado, con esto creemos que los tres últimos integrantes del torneo del poder serán Goku, Freezer y Jiren. Salvo que ocurran otras cosas, esta es una de las teorías más probables puesto que gracias a las pistas que hemos reunido a lo largo del certamen, es bastante lógico pensar que el emperador y Goku unan fuerzas para intentar derrotar a Jiren.

¿Qué piensas acerca de esta teoría?, ¿Qué el gran emperador Freezer y el saiyajin Goku unirían fuerzas en combate?, repetimos, esto es solo una teoría entre muchas otras que existen, pero la dimos a conocer puesto que en base a diversos factores anteriormente mencionados, creemos es muy posible que se dé un final de este tipo. #Dragon Ball Super