Hola gente. Estoy aquí para discutir la posibilidad de que Dragon Ball Super [VIDEO] tenga un final dudoso. Como hemos visto a lo largo de los años, tener un manga de larga duración no es simple.

Pocos de cada establecimiento extraño son fructíferos en lo que respecta a la construcción de un manga efectivo de larga duración. Un caso decente sería el de Fairy Tail, una cantidad considerable de fanáticos se han quejado acerca de la ausencia de una organización sólida. Mythical bestia Ball afortunadamente se ha mantenido alejado de todo lo que detestan los fanáticos, bueno, no hasta el último detalle, sino algunos en caso de que lo haya hecho.

Hubo un par de aventuras de relleno y algunos sinvergüenzas inestables, sin embargo, #Dragon Ball descubrió cómo evitar el proyectil.

Hipótesis del Final de DBS

En cualquier caso, la mayoría de esto puede cambiar. Ha surgido otra hipótesis que puede cambiar las cosas, y ciertamente va a molestar a una cantidad considerable de fanáticos de Dragon Ball Super [VIDEO]. En Reddit, los devotos del establecimiento hicieron una exploración en DBS y cada uno de los presagios. Todo comenzó cuando se hizo una consulta sobre Freezer, con la pregunta de si el anime [VIDEO]realmente terminaría con Freezer como su principal bajón. Después de varias indicaciones, parece que #Dragon Ball Super se ha estado formando en un final concebible que nadie había previsto. Freezer ha dejado caer algunas indicaciones de que simplemente está participando en el Torneo para su propia recuperación.

Posible conflicto entre Goku y Freezer

Esto ha provocado que los fanáticos confíen en que un conflicto entre Freezer y Gokū está en camino. Es inconfundible que necesita terminar claramente cómo el individuo más efectivo y superar a Zeno y los Dioses de la Destrucción. Fue el principal rival real presentado en el anime y Toriyama podría planear ponerse al día con sus trampas reflectoras para acabar con Dragon Ball Super con un pico que duplica la aventura más querida por los fans. Algunos fanáticos están muy intrigados por Freiza, que realmente está en el escenario interior.

En cualquier caso, sabemos que Dragon Ball no le da a todos los personajes segmentos circulares dinámicos, y Freezer realmente tiene más representaciones que la mayoría de los demás villanos en el establecimiento. Esto no evitó que Toriyama lo convirtiera en una sección de Dragon Ball Super. La gran mayoría de la población en general no quedó impresionada por la presentación de Freezar. Debía reemplazar el paquete de elástico rosa, también conocido como Majinn Buu. A pesar de que era tiempo de dormitar para Buu, entonces Freiza lo hizo. También ha habido cositas chismosas que Cell también puede estar devolviendo, pero a pesar de todo lo que queda por afirmar. Con el destino final de Dragon Ball Super permaneciendo en estado crítico, es difícil ver dónde terminará. #Goku