Saludos queridos amigos amantes de Dragon Ball y cada una de sus sagas, como todos ya saben de los 8 universos que se encuentran luchando en el Torneo de Poder, [VIDEO] 6 universos están completamente destruidos, y los restantes son Universo 7 y 11. Por lo que nuestros amigos Goku, Vegeta, Gohan, Frieza y Android 17 lucharán contra Jiren, Toppo y Dyspo. Sin duda alguna serán los momentos más emocionantes del torneo ya que apenas quedan 9 minutos para que finalice la competencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

En esta oportunidad les vamos a hablar un poco sobre lo que podría ser la próxima batalla entre Goku y Jiren, ya que como sabemos tienen una revancha pendiente.

Goku demostrando nuevamente su habilidad evolutiva

El episodio 121 se pudo observar una gran batalla entre los guerreros de nuestro universo vs Aniraza, no cabe duda que fue un partido difícil pero al final, después de la eliminación del Androide 18. El U7 eliminó a Aniraza [VIDEO] con la participación del Androide 17 a quien pudimos ver actuando como líder.

Otra cosa que tenemos que ver es la forma o el rostro real de Dios de la Destrucción del Universo 3. Su ángel dijo "Maldición, he sido un seguidor de un error toda mi vida".

Bueno, si todavía estás leyendo el blog, estamos seguros de que ya has visto el Episodio 121 más la vista previa del capítulo siguiente. Por ahora, solo nos centraremos en la vista previa del Episodio 122 la cual nos ha dejado a todos emocionados y ansiosos porque llegue pronto su lanzamiento. Si miran los primeros 7 segundos de la vista previa, podrán ver lo que nos referíamos al mencionar que Goku esquiva el ataque de Jiren sin necesidad de utilizar el Ultra Instinto. Bueno, recordando lo que dijo Goku la última vez que usó la Doctrina Egoísta, el hizo énfasis en que ya se estaba acostumbrando a ese estado.

Lo que tal vez signifique que Goku puede alcanzar el Ultra Instinto incluso si se encuentra en el estado de Super Saiyan Blue. Bueno, como todos saben la Doctrina Egoísta consiste en el dominio del movimiento del Ser. Entonces, después de alcanzar la forma dos veces, tal vez quiere decir que Goku lo dominó. Pero para todos puede ser una intriga el hecho de que el Saiyajin no utilizara este estado en contra de Aniraza es porque Goku se estaba conteniendo como de costumbre.

O bien el guerrero estaba ahorrando su resistencia para poder enfrentarse al guerrero más poderoso del torneo que hasta el momento es sin duda alguna Jiren. Y durante el avance del próximo episodio pudimos observar como se enfrenta a Jiren y ya puede esquivar sus movimientos sin necesidad de alcanzar su máximo nivel.