Todos conocen al señor de los corsarios: Gol D. Roger. A pesar de la forma en que muchas personas lo vieron ejecutarse abiertamente, confío en que está buscando a la isla de Raftel para la persona que llevará el mundo sobre sus hombros y lo hojeará.

"Pero está muerto, ¿cómo es posible que esté en Raftel?"

Obviamente él está muerto y, en realidad, no dije que está vivo. Para influir en mi hipótesis con mayor claridad, para darme la oportunidad de familiarizarme con usted: Roger dio una patada al cubo teniendo en cuenta el objetivo final para influir en el inmenso tiempo de corsario para comenzar; este procedimiento debería transmitir a otro gobernante de corsario que, por lo que se sabe, adquiriría la voluntad y la información de Roger y completaría lo que comenzó.

Además, la última vez que Roger habló con Silvers Rayleigh, dijo: "No voy a morir, compañero", entonces, ¿por qué lo dijo? ¿Fue un mensaje?

Del mismo modo, similar a todos los demás D., Roger pateó el cubo con una sonrisa por todas partes: ¿por qué? ¿Es correcto decir que fue causado por la forma en que él sabía algo, independientemente de que no tengamos la más mínima idea? Como, por ejemplo, ¿que pasar no es el final? A decir verdad, Roger fue ejecutado en un lugar llamado "The Town Of Beginnings", y, usted no sabe nada, se cierra hacia el comienzo.

Roger El corsario menor

De hecho, a pesar de que Roger era solo un "corsario menor", había recogido todo lo que un hombre podía descubrir sobre el mundo y su historia; Al hacer esto, logró un nivel de aprendizaje y apreciación del mundo al que nadie había llegado en casi 1000 años.

Además, en el ámbito de One Piece [VIDEO], nos damos cuenta de que hay un pensamiento gigantesco de "la vida después de la muerte"; esto se puede ver, por ejemplo, en la situación de Brook, cuyo espíritu puede abandonar su cuerpo y, además, cuando pateó el balde, su espíritu incluso regresó del Cielo para mirar a través de su cuerpo.

Eso fue, obviamente, debido a la Fruta del Diablo que Brook destruyó cuando estaba vivo, sin embargo, en cualquier caso, ese tipo de capacidad nos da una prueba sobre la presencia de la idea de "alma" y "el más allá" como algo que sigue haciendo que las personas vivan incuestionablemente.

Por otra parte, en lo que concierne a nuestro mundo "genuino", navegando por Internet descubrí que había una propensión de los corsarios para la cual solían ejecutar a dos de sus individuos del grupo con un objetivo final específico para darles a sus apariciones una oportunidad de asegurar sus fortunas; Obviamente, nos damos cuenta de que Roger nunca habría logrado algo como esto, ya que solía administrar a su equipo individuos.

Aquí viene mi aclaración: imagina un escenario donde Roger había comprendido oficialmente que Raftel estaba en peligro y, por lo tanto, se dejó ejecutar teniendo en cuenta el objetivo final de utilizar su propia aprobación particular como un enfoque para hacer su alma (o " aparición ") el guardián de la fortuna asumida que puso en la increíble isla.

De hecho, no sabemos nada sobre cuáles fueron sus fuerzas en el punto en el que estaba vivo, por lo que no podemos impedir que le hayan permitido lograr algo como esto; ¿Serías capaz de imaginar? Luffy [VIDEO]toca la base en Raftel, posiblemente cerca de Shanks, y ambos se encuentran con el hombre que impulsó sus vidas, ¡asombroso! #Luffy #One Piece