Mucho se ha especulado sobre lo que pudo haber pasado, si este par de niños hubiese participado en el Torneo de Poder. Como todos saben, a más de uno nos hubiera gustado ver a Goten y a Trunks formar parte del equipo, que representa al Universo 7, existe la posibilidad de que hubieran hecho un mejor papel que el que hicieron Krillin como Ten Shin Han, siendo las participaciones de estos muy breves y poco significativas para el evento.

Alcance de sus poderes

No cabe duda que estos niños son más fuertes que los participantes previamente mencionados y que por poseer sangre Saiyajin tienen consigo un poder muy sorprendente y que en el hipotético caso de que hubiesen participado en el Torneo, se podría afirmar que harían un excelente trabajo, ya que ambos tienen una personalidad guerrera y siempre quieren estar donde hay combates.

No obstante, este par de niños, hijos ni más ni menos que de Goku y Vegeta [VIDEO], pueden realizar la fusión por la danza metamoru para dar a luz a #Gotenks, el cual tiene un poder increíble y un sin fin de posibilidades de vencer a sus rivales, aunque también presenta una personalidad un poco egocéntrica y fanfarrona (aunque esto puede llegar a ser gracioso, desde el punto de vista cómico).

Su participación en el Torneo de Poder

Lo más probable es que este par de niños hubiesen tenido una gran participación en el Torneo, derrotando a multitud de adversarios por separado, y en Gotenks [VIDEO] (que incluso puede utilizar el Super Saiyajin 3) podrían haber dado aún más pelea a adversarios de talla élite.

Sin duda, estos niños podrían haber tenido un gran protagonismo en el Torneo, explotando al máximo sus facultades como Saiyajins y utilizando también, una herramienta muy valiosa, como lo es la fusión. Pero por alguna razón, no se les dio la oportunidad de formar parte de este evento, ya que como sabemos en #Dragon Ball Super se les ha prohibido - por parte de sus familias - asistir a combates, como en la saga de la resurrección de Freezer, la saga de los Dioses y en la saga del Universo 6.

Esto llega a ser un poco ilógico puesto que en Dragon Ball Z, específicamente en la saga de Boo, se les había dado a ellos la responsabilidad de acabar con Majin Boo, que es donde Goku les enseña la Danza Metamoru.

Sin embargo, no sabemos con claridad cuál hubiera sido el futuro de estos niños en el Torneo, si podrían haber cumplido con las expectativas o estar muertos de miedo, por el hecho de ser eliminados y borrados junto con el Universo (esto teniendo en cuenta que aún son unos niños, a pesar de tener una actitud de guerreros). Pero de lo que estamos seguros es que hubieran sido un excelente complemento, para un Universo que tiene talento de sobra en sus integrantes y que nos hubiera gustado ver en acción a Gotenks derrotando a rivales de otros Universos.

Puedes dejar tus comentarios para saber qué opinas al respecto. ¿Crees que Goten y Trunks hubieran tenido una buena participación en el Torneo, a sabiendas que también podrían fusionarse? ¿Te hubiese gustado ver a este par formar equipo para vencer a un sin número de contrincantes? #Torneo del poder